Noche del 18 de marzo. Otra vez el Señor me pide escribir ya casi me caigo del sueño, no he hecho las completas aun ni las meditaciones de la noche. Jesús me dice que me explicará todo sobre el Falso Sucesor.
+He aquí que te explicaré todo. Escribe. Te has confundido mucho por lo que se dice, por lo que se ha profetizado cuando lo comparas con mis dichos. Las prefiguraciones de mucho de lo que te he dicho se relaciona con lo que está por ocurrir. Llamo vicario a quien ocupa la silla de Pedro porque él así lo entiende, porque así lo entiende una gran cantidad del pueblo eclecial y porque tan pronto como mañana será oficializado. Las calculaciones sobre cuantos vicarios faltan para el fin de los tiempos podrían estar viciadas por el entendimiento humano, eso no supone que mi Madre haya fallado en esa calculación pues aquí el tiempo no transcurre, el tiempo es uno más de los efectos de la Creación, tambien lo es la libertad. Es ésta la responsable de que haya variaciones en las profecías y en las calculaciones pues la libertad es usada para la oración, y la oración logra muchas cosas. Como he dicho antes todo lo establecido desde la eternidad ha de cumplirse pero eso no implica que pueda haber variaciones. El ser humano en esa libertad puede cambiar su eternidad con el uso adecuado o desacertado de ella. El sucesor también usa su libertad, y si continua improvisando esa libertad lo podría llevar a ser el falso sucesor. Pero improvisar no siempre es negativo si en esa improvisación esta el cumplimiento de mi Voluntad. El uso del nombre Francisco tiene un gran valor para mi, el intento de usurpación no. Mi verdadero vicario sigue siendo Benedicto aunque no haya culpa en Francisco por eso. En esta próxima semana, la que se conmemora mi Pasión verás con mayor claridad qué postura acoge Francisco, si la verdadera o la falsa. Te dije que será obvio, se sabrá lo que he decidido desde la eternidad y si Francisco se mantiene en la postura que hasta ahora, la Iglesia recibirá una noticia impactante que estremecerá sus cimientos pero al unísono será gratificante ver como la humildad resalta. Si por el contrario se deja influenciar, la falsedad será patente y su libertad trastocada. Yo se lo que ocurrirá, sea cual fuere su proceder pero explicar lo eterno no es posible con palabras Cruz, y si no entiendes nada de lo que hablo ahora y solo puedes inferir, menos comprenderás los designos de mi Padre. El tiempo ha concluido, los videntes, profetas, las columnas y todos los místicos polulan y saldran a la luz, unos verdaderos otros no, algunos que han comprendido unas partes otros que hayan entendido otras. Y tú comenzarás tu propio calvario pero en mi compañía. Cuando todo sea cumplido, podrás decir lo que te he prohíbido escribir, y que se que has olvidado, si no fuera así no tendrías estas dudas.
Has especulado mucho y no has acertado en nada excepto en que se acerca el Aviso. Se que tienes sueño, pero es necesario que continues escribiendo. Como había dicho en otras ocasiones se cuelan pensamientos propios de los videntes y místicos en mis mensajes y en los de mi Madre, que en esencia son míos, ya sabes que hablo a todos y no todos me escuchan, otros solo escuchan partes, y muchos solo interponen sus pensamientos y discernimientos en lo que digo. Por ello siempre tengo mensajes dentro de los mensajes o hablo en parábolas para que solo entiendan los que tienen el conocimiento del Espíritu Santo. La Iglesia debe entender los mensajes que te he dado pues es vital. Mucho de lo que te hablo llega a ti por medio de simbolismos para que se comprenda lo que digo...el maligno aprovecha esos simbolismos para incluso confundirte a ti. Se que quicieras que esto no fuera así, pero solo te pido un poco más de paciencia, ya pronto tu misticismo no será solo cosa de eventos aislados que solo denotan algunos...esto lo verán todos muy pronto. Tan necesario lo es como las acciones que definirán el futuro de mi Iglesia. Vestirás el hábito franciscano como los ordenados pero tu hábito será gris. No te preocupes por el trabajo y por el sustento de tu familia, todo eso ya está encaminado, no tendrás que trabajar sino en mi viña y tu familia que en esencia es mía, tendrá todo lo necesario y mas. Deslígate de pensamientos relacionados con el Papa, cuando él venga a ti todo estará ya aclarado. Si él hace lo que tiene que hacer, será verdadero sucesor cuando mi Vicario sea reclamado por mi...aun así sufriría mucho la Tribulación y la persecución que será devastadora no solo para él sino para toda la Iglesia. Acortaré esos días según me has pedido pero no ocurrirá nada hasta que tu misión esté definida y tengas benefactor para ti y tu familia.
Cada columna, cada vidente, cada místico tiene su parte ya definida por mi en esta batalla con el maligno que se ha ensañado con mi Iglesia buscando descarrilar incluso a mi Vicario. Este pulseo con el adversario no es parejo, él no es mi contraparte, es una criatura que se ha revelado y pagará el precio. Pero Dios Padre permite que mi Madre y de ustedes, como le llamas de cariño, la virgencita. Mi hermosa Madre, María, Santísima por mis méritos y por su corredención, realice un acto de presencia que será más que una aparición. En este acto divino el maligno recibirá tanto del Guerrero, de tu espada y de mi Madre la estocada final...pero para eso falta mucho aun. Esto serán solo los primeros dolores de parto...ve duerme pero antes reza que tu voz resuena en el cielo cuando rezas con fe. Queda en mi paz.