El 12 de marzo de 2008, luego de una conversación con una hermana días antes respecto a la posibilidad de la visita del Papa a Puerto Rico en el 2012, recibí esta Locución.
Mi Señor, sabes el nerviosismo que tengo con esto del 2012 y la posibilidad de que el Papa venga a Puerto Rico en esa fecha. Sabes lo que discerní con aquella hermana, o al menos lo que intentamos discernir sobre estas señales que nos das, sobre la visión de ella, sobre la visita pasada a las confinadas y ahora me pides llamar a esta locución “Ecumenismo”. Y todo esto luego de tanto tiempo sin que habláramos así.
+Si, ya notáis Cruz, casi tres meses de tu tiempo. ¡Discierne que nada es casual! Por qué llamar ecumenismo a esta conversación mi bien, pues sencillo. Porque todos sois en Mi uno. Una sola Iglesia, un solo Pastor, un solo rebaño, un solo redil. Sus divisiones son humanas y comprensibles, no las tomo en cuenta. La esencia va más lejos. Los une más las similitudes que las divergencias que les separan. La base sin embargo, es una sola y todo el que vive en Mi es uno en la base. ¿No has visto un viñedo? Todos los frutos son similares, todos vienen de la misma vid pero no del mismo árbol, pues muchos son los árboles en la viña y todos son de uvas, pero no provienen todas las uvas del mismo árbol, entienda en que pueda. Los sarmientos unidos al árbol lo están por las ramas, pero no hay una sola rama sino muchas unidas a un solo tronco. La Iglesia es una en el tronco, ramas muchas hay pero solo son llenadas de pámpanos si se mantienen unidas al tronco. Cada desapego supone una sequía y nada de frutos. Ya lo había dicho antes. Una sola es la Iglesia, pero tiene muchas ramas, mantened las ramas unidas al tronco hasta que vuelva. Pero ya es tiempo de la siega, el fruto está al punto y ha de ser recogido para hacer el vino bueno. Más antes muchas ramas caerán del tronco por miedo y celos de Aquella de la cual brotó el arbusto. La Tierra es madre del arbusto aunque las ramas no lo noten, y sufre en sí misma cuando es llevado, arrancado y secado. Si la tierra es madre del arbusto es también madre de la vid, de toda ella. Entended esta verdad que ya harto tiempo he pronunciado. Será la tierra aun así causa inculpable del desprendimiento de las ramas empero unificadora en una nueva cosecha en la que el arbusto estará robustecido y lleno de pámpanos. No sean pues los rituales causa de división sino de unificación, pero no sean del mismo modo imposición para nadie. Los Sacramentos son la esencia misma de Mí ser, no los rechacen, pero no los impongan a nadie que no los acepte pues en cuando son impuestos ya no santifican sino que condenan. Modos siempre hay para mi de santificar, pues soy Santo y Misericordioso. Modos siempre hay para mi de justificar, pues soy Santo y Justísimo. Modos siempre hay para mi de salvar pues soy Santo y Salvador. Que no haya división entre vosotros, sino paz, entrega y amor. No busquéis el proselitismo, pero procurad la evangelización. Sean uno como uno soy en el Padre y el Espíritu Santo. Así es en Mi, mi Madre y de vosotros.Procurad escucharle a Ella que se pronuncia por mis méritos, pues por Ella regresaré al mundo. El tiempo está cerca.
Sigo algo confuso y nervioso por todo esto mi Señor.
+No te turben mis palabras Cruz, ya las entenderás, no te turben las señales, ya las entenderás, no te turbe la cercanía del cumplimiento en ti de mi promesa, Yo mismo te preparo. Tú procura ser santo y no pecar más, lo demás está en mis manos.
¿Cómo lo logro mi Señor, Jesús mío, cómo? No logro mantenerme en la paz que quisiera, los acreedores no paran de llamarme, mis hijos pues son niños pero a veces como que no los entiendo. No se como conducirme, no se como mantenerme en Gracia.
+Tranquilo, ora, ten fe y no te preocupes. La imperfección en ti tiene su propósito y es dar Gloria a Dios cuando y cada vez que se cumple un milagro en ti o en alguno que te lo haya pedido, ya vez la pequeña que te pidió oración en la cárcel, su petición fue escuchada y atendida. Tú busca la perfección siempre y en cada lugar, no desfallezcas, pero no permitas que esa búsqueda te llene de ansiedad la cual proviene del maligno. Tampoco permitas que esa búsqueda te llene de soberbia, que también viene del maligno. Ya te dije por medio del confesor que debes ser ecuánime, conciente y pausado. No eres perfecto solo buscas la perfección y es en Mí que la obtienes. Todo aquel que en vías de esa perfección la halla en mí, es ecuménico. Pues el ecumenismo no es otra cosa que hacer lo que os he pedido desde los Apóstoles a esta parte, llevar a todos mi mensaje y dejar que ese mensaje germine en cada corazón. ¿No es ecumenismo sinónimo de catolicismo? Vaya que lo es, entonces es católico el que se rige por mis pasos y se deja amar por mi y por Mi Madre. ¿No fui católico Yo con la samaritana? ¿No lo fue ella conmigo? ¿No lo fui con Nicodemo, con el Cirineo, con Pilatos? Entonces porque os cuesta tanto imitarme, sean ecuménicos, sean católicos, sean hijos de Dios.
Se que me has dicho muchas veces que no indague, pero como también me dices que nada es casual y Assiel pone en mi mente esta pregunta, pues la formularé. ¿Cuándo será declarado el quinto dogma mariano?
+Cruz, tu declaración puso nervioso a Assiel. (Jesús sonríe) El sufrimiento corredentor de mí Madre y Madre vuestra es dogma no declarado desde el nacimiento de la Iglesia, pero para que aquello que ha de cumplirse se cumpla, la Iglesia lo declarará dogma ya pronto. Todo tiene un propósito y el ecumenismo no es tal si unos tienen madre y otros no, y mi Santa Madre es Madre de toda la humanidad aunque la humanidad no lo reconozca. Más ha de ser declarado por escrito para que haya constancia de que lo que ha de venir. Entonces el aviso y el milagro serán entendidos por muchos, pero otros en su soberbia esperarán el castigo; ya será tarde. Sobre Assiel no te preocupes, él está bien, la pregunta no fue puesta ahí por él.
¡¿Quién entonces Señor?!
+Muchos te rodean Cruz, y tratan de turbarte, pero Yo no lo permito. Nada debe perturbar tu ascenso y de hecho nada lo perturbará. Y sí, es cristalina el alma de aquella. Ya vez como su visión te puso en contacto conmigo. Sobre quien preguntas, su auto-nombramiento el Guerrero de la Luz no me molesta, de hecho tiene mucho que ver con su misión para contigo, ya te lo había dicho; él precede tus pasos. No te aflijas por él, el tiempo se acerca de que lo veas entrar en mi casa, sabrás entonces que nada faltará para que hagas lo que has de hacer. Es todo por ahora Cruz, queda en mi paz.
¡Amén mi Señor! ¡Amén!
No hay comentarios:
Publicar un comentario