miércoles, 29 de febrero de 2012

La Cruz es la señal


En esta locusión del 16 de marzo de 2007 el Señor me indica que después de mi vendrán otros antes del Aviso. Imagino que se refiere a tantos otros videntes y místicos que están recibiendo mensajes luego de que yo ya no los recibo de este modo. Inciste el Señor en que la Señal al mundo es la Cruz de Luz.



Jesús, mi Señor, no sé si ya recuerde como hacer esto. Hace tempo que me hablas de manera distinta. Pero de pronto me pides escribir. Aquí estoy mi Señor. Habla que tu siervo escucha.

+Cruz, no serán continuas estas locuciones, te diré cuando escribir porque lo que escriba llevará en sí mismo un mensaje al mundo. Hoy te he observado, he visto tus preocupaciones, he visto tus anhelos, he visto tus deseos, he visto tus frustraciones, y me dije; Los que le di se confían de las Palabras que de mi salen, pero es de las Palabras que de mi salieron con antelación que deben fiarse. No obstante, comienzan a sospechar en sus adentros con temores de no estar prejuzgando. Cruz no es de los que te di que debe surgir el rechazo, por lo tanto debes escribir de nuevo.

¿Dudan de mi, mi Señor? Pero sabes que eso no me preocupa, solo quiero unirme a ti y no separarme jamás.

+Cruz, ¿que acabas de escribir sobre la Lectio Divina?

Es verdad Señor, pido disculpas.

+Estarás y de hecho ya estás unido a Mí, ¿no son mis dolores los que sientes? ¿No desfallecías ayer al caminar? ¿No te sentías apesumbrado y con pesadez? ¿Crees que tu llanto obedecía a tus tristezas o a las mías? Ya eres uno en mi Cruz, me lo pediste ayer cuando fuiste a verme, e inmediatamente te sentiste mal, pues ese sentimiento era mi dolor por los tibios que siguen su vida como si nada pasara, como si Yo no les hubiera dado la misma. Me duelo en ellos y eso tú lo sientes, tus deseos de salir y gritar obedecen a ese mismo sentimiento, tus deseos de que ya termine, y que te traiga conmigo vienen por ese mismo sentimiento. 20 años de sufrimiento no son nada Cruz y aun te falta por sufrir, si decías bien en la mañana, solo faltan unos meses para que las gracias sufrientes que te fueron otorgadas cumplan 20 años de tu vida terrena. Tú serás otro Pío y el sufrió por 50 años.

¿Me dices con esto que me faltan 30 años de sufrimiento?

+ Eso lo dices tú. El tiempo no pasa en la Eternidad, de hecho el tiempo se sujeta a ella, 50, 30, 20 años ¿Qué son sino una tarde en el jardín? Soporta, persevera, mantén tu humildad, que como has notado ya perciben los otros. Sacerdote Espiritual te llamaron en la mañana. Si, eres mi sacerdote, mi apóstol, mi Cruz. No llores Cruz, no llores. Que sea felicidad y no pesadumbre la que haga brotar las lágrimas de tu santo rostro.

¿Santo rostro? Solo tú eres Santo, Señor.

+Todo aquel que lleve en sí mismo las marcas de mi Pasión es santo, todo el que sea reflejo divino es santo, todo el que guarda mi Palabra y la promulga es santo. Todo el que cumple mi voluntad es santo y tú concuerdas en todo a lo expresado Cruz, no te menosprecies.

Señor, pero llevar estas palabras tuyas a los demás se puede mal interpretar como soberbia, como vanagloria. Sabes que no quiero eso.

+Precisamente por eso tus estigmas no están visibles aun. Los que rechacen mis Palabras en ti es a mi a quien rechazan y verán con vergüenza las marcas de la Cruz en tu cuerpo, y sentirán remordimiento por no haberte creído, y llorarán ante tu tumba y pedirán tu perdón, y tú se los darás.

Mi muerte se aproxima, ¿no es así?

+Tu caminar es arduo y largo aun, pero tu muerte precederá a la de muchos incrédulos en su tiempo. Serán muchos Cruz, los que se acumularan para ver tu sepulcro, muchos los que buscarán en estas Palabras su refugio, muchos los que no entenderán tus caminos, pero verán en ellos los míos. Otros tantos que te habrán visto como el Cristo serán los santos de los últimos días, que hablarán de ti con orgullo de haberte conocido. No serán los sectarios sino los católicos verdaderos. Ellos constituirán el futuro del mundo, y serán precedidos por la Cruz, y cuando esto sea finalmente discernido y expandido el mensaje, entonces verán la Cruz en el Cielo anunciado mi venida.

Hablas del futuro, de mi muerte, no entiendo como esto compagina con los mensajes anteriores.

+No estás llamado a entenderlo, estás llamado a vivirlo. Los que lo entenderán vendrán después de ti. El proceso comienza ahora, pero no finalizará sino un día antes de mi venida, por ello tú anunciarás un día antes y será de ese modo. La señal eres tú Cruz, tú eres la señal anunciada. Será confirmado lo que te digo para que no creas que surge del delirio por el hambre o por tu imaginación. La confirmación llegará.

No tengo palabras Señor, y ni siquiera me ha llamado Mons. xxxx aun. ¿Cómo es que todo esto puede estar pasándome a mí?

+ Lo mismo preguntó Francesco de Pietrelcina, lo Mismo Francisco, mi pequeño de Asís. Sabes que Francesco es Pío. Ellos preguntaron exactamente eso y con las mismas palabras Cruz. Y no les respondí, tampoco lo haré contigo, conténtate con mi muerte Cruz, y con ella goza de mi Resurrección. Lleva el mensaje en tu vida misma, vive un día a la vez en completa obediencia a Mí, en completa obediencia a la Iglesia. Espera y sirve.
Espera y sirve lo demás está en mis manos. En la medida que seas cada vez mas Yo mismo entenderás algunas cosas, ... Espera y sirve. Queda en mi Paz.

Espero entonces Señor. Gracias. Amén.

martes, 28 de febrero de 2012

Confíen en el que envía, no en lo enviado.

Aquí Jesús hace un planteamiento determinante sobre estas locusiones; nadie está obligado a creerlas. Pero del mismo modo alude la necesidad de creer que quien las envía es Él, el Dios uno y Trino. Esto fue recibido el 11 de enero de 2007.



Señor, me agrada que me pidas que escriba, no sabía como tomar aquello de; “no te hablaré más en locuciones”. No obstante, Assiel me ha estado avisando sin hablar por tres días, y esta mañana ha sido muy fuerte la ansiedad que siempre siento cuando te acercas. Gracias Jesús, gracias porque me das aun sin yo saber que recibo, gracias.

+Cruz, dije que no recibirías mensajes de este tipo y de hecho lo he venido diciendo bastante tiempo atrás, pero lo que propongo no es quedarme en silencio sino provocar más confianza en Mí y no en los escritos. ¿Por qué confían en las palabras y no en Aquel que las promulga? ¿No supone esto una contradicción? Lo que dije te lo repito en este sentido, no confíen solo en las locuciones pues no hablo solo por ellas, eso no implica que no te hablaré más sino que no será una necesidad en ti, no tendrás que estar en la expectativa, no tienes que formular ideas sobre como será la próxima, pues ¿qué son las palabras? Solo aquellas que Yo promulgué con luz y vida deben estar siempre presentes en sus corazones, éstas son solo una comunicación que parte de mi Amor, la Salvación no está en estas palabras, son libres de creerlas o no. Es a ti como mi mensajero que deben creer, pues a ti te es dado por mi Padre el poder de ser mi precursor, pero esa creencia no debe bajo ningún concepto estar adornada de veneración y menos de adoración, la fe puesta solo en Mi como Dios Trino, en Mi como el Hijo, en Mi como el Padre, en Mi como el Espíritu Santo, cada uno por separado pero unidos en una misma divinidad. Si a Mi me adoran, adoran tanto al Padre como al Espíritu que nos une. A ti solo creencia en el sentido de ser portador de la Verdad, pues nada viene de ti sino de Mí. No sea que te vean como todos esos falsos profetas que proliferan en la tierra, de tu país son algunos, viven en la opulencia o en comunas, se autodenominan Jesús en la Tierra o profetas de mi vicario, solo un Profeta, solo un Vicario y solo un Jesús, pero tú, el Cristo. Entienda el que pueda.

Señor, perdona mi pregunta que no parte de la incredulidad sino de la confusión. ¿Cómo puedo ser el cristo o sea el mensajero, si mis propias situaciones temporales no las puedo resolver?

+ Solo Yo puedo Cruz, solo Yo. Ampárate en entera confianza sigue tu servicio, sigue tu vida misma en virtud del Evangelio y Yo resuelvo tus problemas temporales. Confía plenamente, todo se resolverá. Toma el sufrimiento con agrado pero sin apegos, cada situación tiene una razón de ser, todo ha sido calculado previamente en la Eternidad de mi Padre. Deja que Yo actúe, deja que el Espíritu fluya, confía.

Lo entiendo Señor, pero sabes mi desespero, conoces el de mi esposa, has visto como sufrimos por todo esto. La misma desesperación me coarta, quiero confiar y confío…

+Cruz, se que quieres confiar, pero no lo haces. Confía, todo será como te lo he dicho, calma Yo siempre proveo.

Esto sirve también para los que lean, la confianza no puede ser a medias, se confía o no. ¿En qué confiar? En las palabras contenidas en la Doctrina de mi Santa y pecadora Iglesia ¿ves dónde la santidad y dónde el pecado? Sobre la soledad, sobre la enfermedad, sobre la muerte, sobre la pobreza, sobre las riquezas, sobre la amistad, sobre los demonios, sobre los ángeles, sobre la fraternidad, sobre la Salvación y sobre muchas otras cosas ya me he pronunciado. Hace un año que te hablo así Cruz, y si buscan mis mensajes anteriores te darás cuenta que te he dicho que nada nuevo ha de decirse para la Salvación, todo lo necesario está escrito. Lo que te he pedido escribir es un compendio de la Escritura, busquen y se darán cuenta. Todo enmarcado en los últimos tiempos, en la Señal, en las misiones de cada quien. Dejen que sea mi Madre quien se manifieste ahora, pues es su tiempo otorgado por mi Padre para prevenir a esta generación de lo venidero. Tú ya lo sabes, ¿y qué te he dicho de eso?

Que no puedo decirlo Señor, que solo podré avisar un día antes, pero no me has dicho la fecha.

+Y no la sabrás aun Cruz. Esperen y sirvan, pero no en espera de la Señal sino en espera de que mi Voluntad se ha de cumplir, sirvan no esperando el fin sino en la esperanza del nuevo comienzo. Todo lo demás debe pasar a segundo plano. No esperen mensajes, esperen mi advenimiento, no esperen locuciones, esperen las señales de los tiempos, no esperen un nuevo evangelio, solo obtendrían confusión. No sirvan a los mensajes, sirvan a los hombres que los promulgan, no se sirvan del hombre, sirvan a los hombres, no sirvan a la discordia, no sirvan a la desconfianza, no se sirvan de mis mensajeros. Sírvanse de la fuente de vida en la Eucaristía, sírvanse de los sacramentos instituidos por Mí en la Iglesia. Cobíjense en el Manto de mi Madre y lo demás déjenlo en mis manos. Confíen plenamente en Aquel que envía, no en lo enviado. Queden en mi paz.
Amén.

lunes, 27 de febrero de 2012

La Cruz que ilumina. La Vestida de Sol.


El 14 de diciembre de 2006 Jesús me habló sobre la visión de Fátima y la relaciona con todo lo que me había venido diciendo hasta el momento. Muchas cosas de las que me dijo aun no se han cumplido.


Me llamas a escribir Señor. Aquí estoy. Habla Señor que este insignificante siervo tuyo escucha.

+Cruz, muchas cosas han transcurrido, muchas cosas hemos hablado sin hablar, muchas que no escribes, muchas que no te dejo escribir. Mas se que las almas que te doy buscan en ti mis Palabras. Yo les digo busquen en la Iglesia que dejé a su cuidado, busquen en las Palabras que recopilaron sus padres en la fe, busquen ahí en el depósito de la fe donde por Santa Tradición han sido transmitidas mis Palabras por dos milenios. Ya entrados en el tercero hijo de Mí ser, de mi respiro, de mi mismo corazón, uno con la Pasión y uno conmigo, es necesario que la Cuidad de Dios, la Rosa Mística, la Nueva Jerusalén se manifieste, pero no con sus propias palabras sino con las mías. Así ha sido siempre, Ella una en Mí, y por mis méritos Madre de la humanidad y Madre Mía. Ella hablará y tú la presentarás, ¿cómo? Por medio de estas Locuciones.
Pronto mi Vicario te mandará a buscar, ya mis ángeles han sido instruidos de hablarle de la Cruz de Luz. No se extrañará de ti, como no te extrañas tú de las columnas. El tiempo de la siega se acerca y en verdad ya está aquí. La Señal pronto llegará, los falsos profetas no serán más, pues ¿Quién podrá creerles cuando la Cruz Iluminada resplandezca en el Cielo?
Todos verán que los prodigios de mi Padre realizados en la Rosa Mística, siempre fueron ciertos, sus palabras proféticas se cumplen. Tercer milenio, hijo, tiempo de penitencia. Todo se cumple, esos llamados cristos no podrán con el Cristo, el que Yo instituyo, el que Yo unjo, el que Yo contemplo y en el que me complazco. Cruz de Luz sostenida en lo alto con la Pasión en una sola e incandescente Gloria. ¿Cuál anticristo se le comparará? Su sola incandescencia luminosa herirá a la bestia. Vestida de Sol será vista anunciando la Señal que eres tú. Cruz que ilumina al mundo y prepara el camino de mi Segunda Venida. Vestida de Sol con el Aviso que previene, que advierte, que hace ver a los hombres y mujeres de esta generación como sus pecados me flagelan y me laceran.
La siempre Virgen María. Madre de las naciones te tendrá como Señal por designios de mi Padre. No te aflijas, no pienses en las almas que se podrían turbar con esto. ¿No has leído Fátima? Tú eres esa Cruz que Ilumina, todo es prefiguración mi bien. Discierne.
Todo será entendido en su momento, pero como vez te instruyo a escribir lo que no te dejaba escribir antes porque algunos han precipitado las cosas. Pero otras aun están vetadas para ti y para los demás, y otras más solo debes guardarlas en tu corazón, pues solo tu corazón las entiende.

Sigo Señor sintiéndome indigno, yo te pido unas cosas y Tú me muestras esto. Estoy confundido. ¿Cómo entiendo unas cosas y cómo no entiendo esto?

+Se lo que quieres saber, tu futuro inmediato está resuelto, no te preocupes y sigue confiando, sin dudas. ¿No te dije que administrarás mis bienes? Así será, y por ello no habrá problemas que no tengan solución. Tú sirve, obra, ora y ten fe en el poder de mi Misericordia. Sé como se preocupa ella, pero no sabes cuan enorme es el poder de su oración, hasta Mí llegan sus ruegos, quiere quedarse en casa, ya te lo dijo; se quedará. Tú serás el proveedor, y nada les faltará. Confía.
Ahora, lo de mi Vicario pasará pronto, ya verás. De ahí todo lo demás tendrá su cumplimiento. Confía. Y todos los que lean aquí mis Palabras, les insisto en esto, confíen. Triunfará Mi misericordia en la medida de su fe y entrega a ella. Lo dije a mi Apóstol de la misericordia. No habrá paz en el mundo hasta que se confíen en mi infinita Misericordia. En esa confianza está la llegada de la Señal que Mi Madre mostrará. Ya está aquí Cruz, ya está aquí. La Vestida de Sol te espera, les espera. Disciernan este menaje, hay mucho más en él que lo que pueden leer. Disciernan. Queden en mi Paz.

Amén.

 

domingo, 26 de febrero de 2012

Rosa Mística


Como de costumbre Jesús me habla en lo personal pero realmente habla al corazón del quien lee. Esto me dijo el 30 de noviembre de 2006, en el Adviento. Hermosas palabras sobre la Rosa Mística.



Señor Jesús, disculpa mi insistencia, pero me es necesario volver a esta forma de comunicación contigo. La interacción contigo, es cada vez menos formal y más intima, pero ya sabes como necesitan oír de ti, por mis labios, las almas que me das. Comprendo que en su ascensión deben confiarse de ti y no de mí, no obstante mientras esté conforme a tu Voluntad deseo que les hables Señor por estas locuciones.

+Cruz, si pudiera sorprenderme de algo estaría sorprendido. Te complazco mi bien, pues eres uno en el corazón de mi Madre. Vamos por partes, ya que de antemano se las preguntas iré desvelando lo que se pueda y sea cónsono con la Salvación de los que lean. Una de esas almas se está confundiendo y se remite a los pensamientos que parten de tentaciones. No hay que buscar fechas, ¡ojo reina, que no es regaño! Lo importante está en que cada cual se una a Mí en espíritu y verdad. 2012 es solo un número los puede haber más altos o más bajos eso nada tiene que ver con los planes de mi Padre, la predestinación no es lo que la mente humana en su limitada comprensión entiende. ¿Para qué las fechas que solo miden el tiempo? Yo soy fuera del tiempo y ustedes están llamados a ser conmigo. Por otro lado el amor que profeso a mi amado hijo, hermano y confidente Cruz no debe interpretarse en ningún sentido con pensamientos de envidia, a todos los amo con un amor tan único como únicos fueron creados. A Cruz le amo de una manera especial porque él es especial, ¿tiene mayor responsabilidad por eso? No, su responsabilidad recae en su servicio, en lo que mi Padre le otorga, a mayor talento más se le exigirá. Él, sépanlo hijos míos, perdona mucho. ¿No habían escuchado eso de que a quien mucho perdona mucho se le ama? Es cierto. Perdonen y no instiguen en su mente. Ustedes saben quienes son, sé que no lo han hablado necesariamente con nadie, pero Yo escucho sus pensamientos. A otros en otros lugares le pasa lo mismo. Yo le amo indescriptiblemente y sus hermanos de servicio sienten como que un recelo por eso. No, no lo apruebo. Amen y amen mucho, sirvan y sirvan mucho, perdonen y perdonen mucho. Su amor, su alma, su mente debe estar solo en comunicación conmigo, qué a ustedes si Cruz vive muchos años o lo mando a llamar ahora. Ustedes deben estar en Mí como lo está él, eso es lo importante. No lo tomen como un regaño, no lo tomen como una llamada de atención, tómenlo como lo que es, un consejo desde el amor misericordioso que irradia mi corazón por cada uno de ustedes.

Mi Señor Jesús… no pensé que dirías esto, pero yo mismo me someto a tus palabras de amor. Perdóname por haberte fallado.

+Falla la debilidad en ti, no tú. Cuando confíes más tus debilidades en mi amor, entonces verás la fuerza de Dios en tu interior. Así es la Rosa Mística, y estás llamado a ser como Ella. Sabes que hablo de mí amada Madre, ella es la rosa porque irradia tanto belleza como perfumes agradables, es la rosa porque es la representante de todas las flores, es la rosa porque ella y solo ella es sinónimo visible de amor. Mística por su comunión conmigo mucho antes de su Fiat, pensada desde la Eternidad, vivida, sentida y colmada por Mí antes que en Ella me encarnara. Ella solo, ella tiene una comunión tal conmigo que se confunde en Mí, como si fuera Eterna, vivió en mi mente desde la del Padre, estuvo en mi seno desde el Padre, creada por Mí desde el Espíritu; luego con el Fiat yo viví en su mente y en su seno, creado en la carne por el Espíritu y en su carne. Confiado a sus hermosos brazos y a su pecho materno hasta que caminé por Mí mismo, desde allí sus anhelos, sus pensamientos, sus cariños, sus lágrimas eran para conmigo. Me arrulló como Yo la arrullé, me sostuvo como Yo la sostuve, me enseñó como Yo le enseñé y nada de lo que hizo conmigo y con mi padre punitivo, mi muy amado José, lo hizo distinto a como Yo lo hice con Ella. Dime mi amado Cruz, ¿habrá comunión más perfecta entre una criatura y su Creador? No, no la hay ni la habrá. Solo pueden aspirar a igualar tal comunión con un corazón como el tuyo, amoroso hasta el extremo.
Tal vez una de las almas que lean aquí se sentirá aludida, Rosa del Desierto le llamé pues debe ser rosa como es Rosa mi Madre, pero su belleza irradiará en el desierto de la vida misma en consagración perpetua a los cuidados amorosos de Mí siempre Virgen Madre. Recuerdo haberte dicho por la voz de otra persona, madre tuya en lo místico que debías estar solo para ser uno en Mí, pero no solo sin F., Ahh F. mi amado Apóstol, como me complazco en tu amor, ¿lo recuerdas? Del mismo modo esta rosa de la que hablo debe estar sola pero no sola sin ti.

Los demás en imitación perpetua a mi Madre lograrán llegar al camino que Yo mostré, sean esclavos de María, la Rosa Mística. Caminen como Francisco, mi pequeño de Asís, protéjanse como Benito teniendo la Cruz como escudo, sean apóstoles de la misericordia como Faustina, hagan suya la fuerza de mi Padre en sus debilidades tal como Pablo y a emulación de Pío oren, tengan fe y no se preocupen.

Gracias por tus palabras Jesús mío. Bellas y consecuentes con el adviento. Gracias Señor.

+Adviento Cruz, tiempo para que vean en la Rosa Mística, Ciudad de Dios, la morada de su empeño espiritual. Denme alojo y posada en sus corazones, háganlos pesebres acogedores de amor y dicha y Yo naceré en cada uno de ustedes. Queden en mi Paz.

Amén!

viernes, 24 de febrero de 2012

Coloquio con Jesús

El 13 de noviembre de 2006, algo interesante pasó. Estando en mi oficina el Señor Jesús me pidió hablar con Él como si lo hiciera con un amigo, que le dijera mis pesares, mis cosas, como si lo hiciera con alguien que no conoce mi vida mejor que yo. Se dio un evento extraordinario que luego me fue confirmado. Mientras hablaba con Jesús tuve que salir más de una vez, pero Él me aseguró que nunca salí de la oficina. Luego de terminar hablé con un compañero de trabajo y éste me aseguró que le extrañó que no hubiera salido ni a almorzar. También me profetiza el embarazo de una personita que me pidió oración al respecto. En octubre de 2007 nació su hijo. A continuación esa conversación.



Señor, hace tanto tiempo esperaba tener esta conversación contigo, así sin nada especial que comunicar. Solo hablar contigo así como dos grandes amigos.

+Siempre hablo contigo así hermanito, solo que no siempre te das cuenta. Pero te prometí este coloquio y quiero tenerlo. Por tanto no hables conmigo como si yo lo supiera todo, habla conmigo como lo haces con un amigo. ¿Estás dispuesto?

Si.

+Bien, dime entonces ¿Cómo estás? ¿Qué te preocupa?

Pues este dolor constante, estas molestias me han puesto algo malhumorado, desearía que no fuera así. No por el dolor sino por mi estado de ánimo. ¿Sabes? Hay veces que quisiera huir de todo, alejarme por un tiempo y pensar, meditar y reflexionar sobre todo lo que me pasa. Otras veces quisiera poder pasar un tiempo sin pensar, sin sentir nada. No me refiero a no sentirte a ti sino…imagino que comprendes a que me refiero. Es duro esto.

+Claro que te entiendo, Yo pasé por lo mismo, pero siempre fue para mí un aliciente la oración, me apartaba por horas de mis más allegados para estar un ratito solo con mi Padre. Se que no te es posible tal alejamiento por ahora, tus hijos pequeños, tu esposa no comprende totalmente lo que vives, las responsabilidades, y un largo etc. Pero mira mi bien, ten la certeza de que Yo no te abandono, siempre estoy contigo y precisamente en esos momentos de ansiedad es cuando más cercano estoy de ti.

Si lo sé y no tengo como agradecértelo toda mi vida de servicio sería muy poca, casi ínfima para pagar la deuda que tengo contigo.

+Tu amor me basta. Pues es tu amor el que te ha llevado a mi.

Eres tan gentil, eres la gentileza misma, insisto que mi amor no es suficiente para abarcarte, pero aquí estoy dispuesto a todo. Aun con mis debilidades que se hacen patente en mi flaco servicio.

+¡Ah, pero no es flaco tu servicio! Eres un hombre de un corazón enorme, ya te había dicho que se parece al de mi Madre. Aun no has conocido todo lo que puede tu amor. Mira te lo muestro (Aparecen ante mi un sinfín de almas, no se sé quienes son, pero Jesús me hace ver que a todas las ha salvado Él por intercesión mía)

¿Cómo es esto posible mi Señor? Precisamente pensaba preguntarte sobre los que me has dado y por los que no conozco, por todos aquellos ante los que me siento responsable, la carga es muy pesada mi Señor. Y tú me muestras todas estas almas…¿Cómo Señor? Mi oración no es tan poderosa, no entiendo. Yo no me siento como intercesor. Yo no he tocado todas esas almas, muchas ni siquiera se quienes son. ¿No es un engaño de mi ego esto Señor?

+Cruz, si los egocentristas tuvieran un amor como el tuyo ya no habría guerras, ni disputas, ni desacuerdos. No es tu ego, siempre has dejado de ser tuyo para ser de otros. ¿No es de eso que te quejas? Quieres apartarte precisamente porque no has podido respirar un momento en ti mismo y haces bien. Si buscaras en ti mismo ya no serías cristiano. Cierto es que dentro de ti estoy Yo, pero solo porque tú lo permites abriendo tu corazón a mi. En ti, todo lo bueno es mío Cruz. No puede haber grandes egos en quien se fía de las hazañas de otros. ¿De qué te podrás gloriar? Responde por favor y verás en tu respuesta la clave, ¿de qué puedes gloriarte?

¿De mi fe?

+ ¿Me lo preguntas o lo afirmas?

Me glorío de mi fe.

+Bien, entonces las obras no son tuyas, ¿cómo puede haber ego en eso? Estas almas se han salvado gracias a ti y ellas lo saben y te tienen en gran estima. Pero sabes que no es por ti sino por mí. ¿Entiendes la diferencia?

Jesús de mi corazón, para serte honesto no, es confuso. Si se salvaron gracias a mí, pero es por ti, ¿cómo entonces dices que me tienen gran estima? ¿No es a ti a quien deberían agradecer? Yo qué mérito tengo, ninguno. Jesús tú eres el merecedor de toda estima y agradecimiento.

+Cruz la diferencia es patente, solo Yo les he ganado la salvación, pero tus oraciones por todos les ayudaron a comprenderlo. De ese modo la estima es por tu amor a Mi no por que les hayas salvado. No obstante, agradecen que hayas intercedido aun sin saberlo por ellos y por todos, muchos faltan aun. También falta mucho para tu propia salvación que ya tienes ganada. Pero no hablemos de eso y sigamos una conversación menos espiritual y más humana. Aunque la espiritualidad es inherente a la humanidad. Por cierto quiero preguntarte desde el punto de vista humano y no divino; ¿Cómo estás con estas nuevas visiones de mi Pasión?

Me extraña tu pregunta.

+Cruz quiero oírlo de tus labios.

Acabas de escucharlo, se lo expliqué a ese hermano. No tengo palabras, me es tan desagradable ver lo que te hicieron. Es muy fuerte. Reparaba con él en el hecho de que la película sobre tu Pasión no se acerca siquiera a la realidad. Ya entiendo porque solo me lo muestras así, en pedacitos, no podría sostenerme si lo viera completo, pienso que perdería la razón. Te amo demasiado como para poder soportar ver como sufriste. No sé como explicarlo. Bueno, ¿recuerdas como me puse cuando hicieron aquella prueba a mi hijo, cuando era bebé? Casi me desmayo, la impotencia me domina. Lo más…como diría, lo más triste es saber que no lo he visto todo y que debo pasar por eso para comprender todo lo que estoy pasando. Te pido mucha fortaleza para poder verlo todo. Realmente aquellos santos y santas que han tenido acceso a tu Pasión debieron haber sufrido mucho al verse impotentes ante tu dolor. Por otro lado no entiendo como sin poder soportar ver dolor en otros puedo soportar dolor en mi mismo. Lo que siento podría debilitar a otros y lo digo sin pizca de vanagloria. Sin embargo, lo soporto y hasta vivo sin que los demás vean que estoy adolorido. Pero verte sufrir a ti es algo insoportable para mí. Yo quisiera mi Señor que ya parara, pero sigo viéndolo una y otra vez en mi mente, casi no lo soporto. Sé que no parará, sé que solo con la restauración del mundo tu Pasión dejará de ser, pero de verdad mi Jesús, quisiera que ya parara.

+Ya te había dicho que sufrirías mucho, como sé que puedes soportar el dolor propio y que no es necesario que veas el sufrimiento de los tuyos porque me lo has pedido desde el alma, te permito sufrir viendo mi sufrimiento. Mira, se que te aturde y hasta piensas que es un tipo de morbo, pero en realidad es una edificación espiritual lo que estás pasando en tu vida. Es necesario que así sea y lo comprenderás luego. Ya vez que siguen almas descarriadas viendo en ti una salida, ellas llegan a ti porque te miran y ven en tus ojos mi sufrimiento, se dibuja en tu mirada un amor tal que es semejante al de mi Madre, ven en ti la salvación porque ven en ti al Hijo. Incluso los que no te ven y solo te leen, aunque no estén de acuerdo necesariamente contigo, leen entre palabras mis Palabras, no hay manera que lo ocultes ya Cruz, cada vez eres menos tú y más Yo. Llegará el momento en que ya no habrá coloquio sino soliloquio nadie podrá diferenciar entre tus palabras y las mías, ni siquiera tú mismo.

Ah mi Jesús, pienso que sería más fácil así, aunque tal vez me encierren en un centro psiquiátrico. De todos modos no tendría tantas dudas, no fallaría tanto y tendría la certeza que a la postre se hará tu voluntad en mi. Pero mientras el hacha va y viene descansa el árbol decían acá en el campo, lo que supone que mientras eso pasa, yo sigo en la espera. Pero es que es tan duro, mira por ejemplo a pesar de que almas vienen a mí como Tú describes de manera tan hermosa, también llueven las tentaciones y me cuesta Señor, me cuesta porque no desprecio la belleza, y me cuesta porque amo a mi esposa, y me cuesta porque la situación económica es apremiante y me cuesta por tantas otras cosas. He vencido hasta ahora siempre contigo, solo no podría, pero… ¡qué duro es Jesús mío y que mucho cuesta!

+Tú estas pagando el precio, cuesta pero la Salvación no es gratis como pudieran pensar algunos, se paga con el esfuerzo del descanso del árbol, pero finalmente el hacha lo tira al suelo y lo convierte en barca, en arca o en cruz. Por cualquiera de esas vías se paga la Salvación, la barca pues lleva en sí los ocupantes de la vida misma en un peregrinar lleno de tormentas y zozobras pero al final; siempre llega a puerto seguro. El arca lleva en su interior tesoros preciosos que no importa cuan degradados o apreciados estén siempre son agradecidos por el destinatario, Yo soy el destinatario. La Cruz, ese eres tu, es la de mayor dificultad porque carga sobre sí el peso del pecado, hace suyos los azotes de Aquel que con titubeos, mareos y desdichas ajenas carga, pero su recompensa es grande porque sobre ella se derrama la Sangre del Cordero y ante ella se arrodilla toda criatura pues es el marco en el que está clavado el Nombre sobre todo Nombre, es a su vez el estandarte del cristiano. Tú eres la Cruz y pagas un gran precio, no desfallezcas pues sabes que exigiré más de ti que de otros pues a ti mucho se te ha concedido.

¡Jesús, Jesús, aparta de mí este cáliz! Si mi Rey, uso tus palabras pues es mucho lo que me das y poco lo que hago a cambio. No pasaré la prueba cuando sean equilibradas las cosas. Mucho me has dado y yo tan poco que he devuelto.

+Cruz ya viste las almas, y verás aun más cosas que se han atado en el cielo por ti. ¿Quieres realmente retirarte? Yo podría concedértelo si es tu deseo, pero con la advertencia que será más difícil el camino para un paladín hecho comodín.

No, mi Señor, sabes que cumpliré tu Voluntad. Solo necesito un descanso de tanto sufrir, un pequeño respiro, una bocanada de aire para seguir cargando mi cruz. Ya te lo he pedido Señor y confío que concederás lo que sea consecuente con mi salvación. Sabes de qué hablo, perdona que rompa mi promesa de hablarte como si no supieras, pero imagino que entiendes por qué lo hago.

+ Si, lo sé es el espíritu franciscano que se antepone al cursillista, pero debes entender Cruz que tanto el cursillista como el franciscano son un mismo y único ser, no hagas diferencia dentro de ti. Eres Cruz, la Cruz de Luz antes de ser cursillista y mucho antes que pensaras ser franciscano eras la Cruz de mi Pasión, eres mi Apóstol de Sufrimiento mucho antes de pensar siquiera ser místico. Esas son grandes riquezas Cruz. Se que eres pobre tanto de espíritu como en la escasez eso no cambiará pero no te afectará tener lo que dispongo para ti, pues siempre serás un Administrador eficaz de mi bienes.

No sé como ha de ser eso, pero agradezco tu bondad y confío en Ti hasta mi muerte. Tú todo me lo das y yo siempre pido más. Perdona mi insaciabilidad.

+No hay gula en ti, mi bien. Solo debilidad humana.

Señor, no sé como pedirte esto, pero ¿podrías permitir que esa personita?... Bueno son muchas personitas en la misma situación, pero Tú sabrás como resolverles en la medida de tu voluntad y la fe de ellas. No obstante, en esta persona concreta que pienso y que me has dado mensajes para ella. ¿Podrías decirme la fecha exacta en que quedará en gestación?

+Ya te dije. Será a partir de aquel instante un año.

¿O sea que equivoqué el mensaje? Le dije que durante un año, en cualquier momento.

+Así es. No equivocaste el mensaje, eso fue lo que dije.

Pero…

+ A ver Cruz, sabes otras cosas que te dije al respecto y que te instruí no escribirle. Entonces, ¿cuál es la duda? Hasta que aquello que hablamos no se cumpla, y se cumplirá en ese término, ella no quedara en espera de una vida. Pero mucho has logrado con ella en las pocas palabras que le has cursado. Ya pronto Cruz, ya pronto.

Ah. Ok comprendo entonces.

Otra cosa, ya más calmado. Estas cosas que me instruyes a no escribir, me refiero… cómo te digo... ¿Por qué me permites hacer alusión a ellas si no puedo escribirlas? ¿No podría esto sembrar dudas?

+Si. La siembra, de hecho así es que debe ser. Recuerda que debes ser rechazado.

¿Falta mucho aun verdad?

+Falta el tiempo preciso, pero el tiempo ya está aquí. Es confuso lo sé, pero explicártelo sería más confuso aun. Por más que se esfuercen no podrán entender el no tiempo de la eternidad, y el todo tiempo al unísono. Es por ello que llevas escribiendo horas, no te has dado cuenta, pero la conversación es solo de unos minutos.

¿¡Ah!?

+Si así es, mira el reloj, comenzaste a escribir a las 10:30 de la mañana y son las 4:16 p.m. a pesar que fuiste a almorzar, hablaste con tu compañero, fuiste al colegio, llevaste a tu hijo a tu casa, hablaste con tu esposa, y luego de llegar otra vez aquí le hablaste por teléfono  nuevamente. Todo eso ha pasado y no te has dado cuenta, mientras hablamos tú y Yo. Eso es un ejemplo de eternidad. Eso sin contar que hiciste una inspección de un traslado de documentos inactivados para su destrucción, llamaste para el certificado de matrimonio con relación al seguro, hiciste una carta y el acta de destrucción de documentos, le sacaste copia, la enviaste por correo. Todo a un mismo tiempo.

¡Me quedo sin palabras!

+Eso mi bien se llama ubicuidad.

¿Qué me estas diciendo? ¿No he salido de la oficina?

+No.

Me juegas una broma, yo recuerdo haber salido, recuerdo haber minimizado la pantalla donde escribía, recuerdo haber llevado la carta a la oficina de Secretaría y entregarla a la encargada de correspondencia, recuerdo haber ido al colegio y a casa.

+No saliste Cruz, pero sí estuviste en esos lugares.

¡Esto si que es nuevo! ¡No puedo creerlo!

+¿Dudas de mi?

No, no es eso es que…no puedo entender…

+Cruz no has dejado de escribir desde que comenzaste a hablar conmigo. Te lo aseguro.

Yo, yo…no sé que decir…

+Ya hablaremos en otra oportunidad, pero te confirmarán que estuviste aquí todo el tiempo.

Gracias por tu tiempo Jesús mío, pero ahora estoy más confuso…

+Queda en mi paz.

Amén.

jueves, 23 de febrero de 2012

La liberación del mundo

El 31 de octubre de 2006 el Señor me llamó a escribir para explicarme algo que una persona preguntó sobre una frase que dijo aparentemente hablando en lenguas. Esa persona fue reprendida por un Sacerdote pero Jesús me explicó las palabras que dijo la mujer, de esa explicasión viene esta hermosa locusión.



Señor, me pides que escriba, pensaba entrar en meditación más tarde para hacerte algunas consultas.

+¿Soy tu consultor? (Jesús habla con ternura) No, hijo mío soy tu Dios, y como tu Dios y Dios de todos quiero aclarar lo que acaba de pasar con esa alma. Sus preocupaciones son superfluas, ya se lo he dicho, confiarse de mi no lleva otro esfuerzo que vivir un día a la vez sin preocuparse por lo malo. La maldad no puede nada con mis columnas, ya te lo he dicho. Todos son cuidados a petición de mi Padre por los defensores del Trono, pues las columnas son en su medida el Trono de Dios. La maldad no es en presencia del bien. Las palabras concretas que mi Madre y Madre de ustedes ha dicho por boca de ella son las siguientes; “Arribará la sangre de mi Hijo hasta los confines del mundo, para que sea el mundo liberado de sus ataduras”. Las flores que te dije nacerían hermanito, ... es una de ellas. Nacida antes que tú, pero a ti te la doy porque tú eres la Cruz en la que esa sangre fue derramada, por tanto eres antes que ella. ¡Confiad en Mí hijos de mi alma, confiad! La entera confianza en esa mi Sangre, en esta mi Cruz, en esa mi Pasión, eso es lo que les deseo comunicar con este mensaje. Yo soy en la Cruz y en la Pasión, y en ese estado de sufrimiento que llevan ahora en mi Gloria, mi sangre derramada predispone la confianza del mundo en quien puede dar al mundo su liberación total. No son libres aun, y no lo serán hasta que confiados en mi Misericordia se abandonen a Mi.
Hermanita, mi bien, bienaventurada eres, pues pones tu confianza en Mi, y en mi promesa, no te dejes influenciar por quienes no conocen este camino místico. Obedece si te es necesario, pero no te dejes influenciar. Yo, y solo Yo te confirmo, pues la Cruz se unifica conmigo en cada palabra que dice inspirado por mi Santo Espíritu. La imprudencia mi hija amada, no la tomo en cuenta, solo fue imprudente aquel que intentó silenciar a mi Madre, pero ya lo entenderá. Tú solo sígueme y sirve con fe y devoción. Sígueme en mi representante, aquel que lleva por nombre el calificativo de mi divinidad. Tranquila y en paz hijita, hermanita de mi ser, Apóstol de la liberación. Tranquila.

Señor Jesús, ¡qué bueno que le confirmas otra vez a ella, que las lenguas no son malignas sino provenientes de María Santísima! Gracias.

+Con beneplácito Cruz veo como se van integrando las columnas, eso es bueno, porque ya está aquí la hora.

Señor, tu sangre liberó ya el mundo, ¿por qué ha de repetirse esa liberación?

+Cruz mi sangre redimió al mundo del pecado pero el pecado sigue esclavizando a todo aquel que no lo reconoce. El que no cree queda atado, pero el que cree queda liberado, tal como piensas, la mujer del evangelio, la encorvada por 18 años, fue liberada por su fe, no por mi sangre. Mas mi sangre la liberó luego. Entonces quien en mi sangre se confíe, quedará por ella liberado. Mira en la Reconciliación lo propongo por ello instruí a los Apóstoles que tenían el poder de atar y desatar, pues el confesando debe tener fe en la liberación y fe en que será absuelto el pecado y perdonada la culpa. Quien no tiene fe queda atado. Es la fe la que mueve todo Cruz, la fe permite los milagros. ¿Quieren milagros? Confiad plenamente en Mí. Crean y se les concederá lo que piden.
Por tanto en la medida de la fe hacia mi sangre derramada, Mi preciosísima sangre, en esa misma medida será liberado el mundo de sus ataduras. Crean confiadamente en esta devoción a Mi Preciosísima Sangre, como creen en mi Infinita Misericordia, ¿no representan agua y sangre los rayos luminosos que brotan de mi corazón?
Solo esto por ahora Cruz, no pretendía que recibieras locuciones hoy, pero siendo yo Dios se y conozco la necesidad de otros de tus locuciones.  Queda en mi Paz.

Amén!

miércoles, 22 de febrero de 2012

La caída del Dragón

El 23 de octubre de 2006, Jesús me dijo cosas relacionadas a la Bestia, llamada por Él, el Dragón y también profetizó la muerte de mi Confesor, que al momento yo no entendí.



Señor Jesús, estando en meditación y cuando no, aun así me hablas de tantas cosas y no puedo organizarme. Muchas mi Señor Jesús, no las entiendo por más que lo intento, y luego de 20 días de mensajes solo me pides escribir hoy. ¿He de escribir todo lo que me has dicho?

+Hijito de mi alma, hermanito Cruz de Luz. Solo debes escribir lo que te dictaré ahora, lo que te he dicho en estos veinte días es solo para tu crecimiento espiritual y ha salido de tu boca para edificar a otros en forma de sabiduría. Ya te había advertido que sería así y que muchos me verían a Mí viéndote a ti. Otros me escuchan por medio de tu voz, o leen mis palabras en tus escritos. Vacío de ti querías estar y lleno de Mí, solo tú lo logras así. Yo siempre he tenido el deseo de llenarte de mi presencia. Pero en la medida de tu fe y tu apertura hacia Mí, en esa medida voy llenando de Mí tu ser.

Te preocupa que aparentemente falta un pecado capital en el escrito anterior, y no es así. La Envidia, la mencioné sin mencionarla cuando hablé del pecado de Luzbel.

Ahora mi niño, lo que es necesario que sepan los demás por medio tuyo es esto. Los rumores de guerra se comienzan a establecer en los países de oriente, y sí, ya hay guerra en muchos países orientales, pero se rumora una gran guerra y los adivinos y hechiceros modernos se llenan los bolsillos profetizando sobre eso. Ya te había dicho que no habrá una gran guerra, los países que en su afán de mostrar poderío militar encausan una militancia de terror, quedarán en el gran desasosiego de la miseria propia cuando mi Madre muestre el Poder del Altísimo que se la ha concedido por mis méritos. No hay dragón que pueda contra Ella, recuerda que será Ella quien le pise la cabeza a la serpiente. La Señal fue profetizada por María Santísima, Madre Mía y tuya y será Ella quien la de a revelar al mundo. El mundo cambiará y esa es mi promesa, el dragón lo intentará evitar y con la fuerza de su incredulidad y ateísmo, que es la fuerza de aquel que peco de envidia, se levantará con una falsa gloria como la potencia esperada. ¡Oh prodigios de mi Padre! Si alto se levanta tanto más fuerte será la caída. Y pobres de aquellos que se prostituyan con él, pobres los que le hagan el juego y pobres los que sin saberlo se enredan en su poderío. El dragón se levanta Cruz, y nada se puede hacer más que verle levantarse pero será por palabras de fuerza de espada provenientes de tu boca que el dragón quedará herido de muerte. La Señal será su derrota y luego tú serás visto como el Cristo, siendo que no lo eres tú atestiguaras mi Segunda Venida. El tiempo está aquí hijo de mi alma.

Señor, hace unos días y en todos estos antes de hoy me has estado diciendo que soy el Cristo, ahora me dices que no lo soy ¿Cómo puedo entender eso?

+Cruz ya te dije que todo el que es elegido y ungido por mi Padre es el Cristo, cuando te hablo de que no lo eres no infiero que no seas el elegido, claro que lo eres. Pero como bien sabes no eres el Hijo sino el hijo en el Hijo. Por ello últimamente te llamo hijo y no hermano, pues eres ambas cosas hijo del Hijo no genético sino de un suspiro en dos tiempos y hermano por el Bautismo. Te hablo a ti y al mismo tiempo a Pasión. Son uno y ambos lo mismo. Cuando él lo lea sabrá qué es lo que he venido diciéndole a él como a ti en estos veinte días. Todo lo que te dije y no has escrito, y no escribirás sino que lo declararás en su tiempo, él también lo ha escuchado. Como a Pablo les hablo y como Pablo lo denunciarán en la unión ya predestinada de ustedes. Tal como Francisco, tal como Juan, tal como Faustina, tal como Judas Tadeo, tal como Fernando, así denunciarán y amaran en la Gloria por la Cruz de Luz.

Señor Jesús, ¿puedo aclarar quienes son ellos?

+El que tenga entendimiento que entienda. Solo les diré, y luego cuando las preguntas vengan, tu aclararás que todos están aquí conmigo.

Así será, mi Señor Jesús. Te noto, a pesar de tu firmeza, muy contento.

+Lo estoy Cruz, estoy contento de poder ver la manifestación de mi Padre por medio de las columnas. Tanta santidad que hay en el mundo, y el mundo no la aprecia. Pero la Señal cambiará eso. Claro que también se manifiesta la Gloria del Altísimo, el Dios Uno y Trino en cada Sacramento dado a mi pueblo por mis representantes y vicarios. También veo con agrado las intervenciones de mi Vicario en el mundo de hoy. Pero lo que me desagrada es la tibieza de todos los que sin levantarse el dragón ya manifiestan a la Iglesia por culpa de él. No obstante, mi regocijo obedece a saber que el tiempo del dragón ha terminado sin que realmente comience. Ya había sido vencido y esa victoria reflejada en el hoy, se ha perpetuado desde la eternidad. Su destierro es el mismo que evitará su levantamiento, pero sí se levanta y será vencido. Así ha de ser.

Señor Jesús, ¿por qué tantos simbolismos?

+Porque si para muchos aun esto es tenebroso imagina que pasaría si te lo dejo escribir como te lo he venido explicando a ti. Tú lo resistes por tu entrega amorosa y pacto de amor hacia Mí, ello te da una gracia santificante que te protege del miedo. La fe. Aun así lo sufres en la carne. Debe estar así pero la Señal lo clarificará.
Ahora ¿dime que te preocupa de tu confesor? El estará bien y se hace cada día más santo.

¿Pero a quien le doy estas locuciones ahora? Ya no estará en la Parroquia ni será mi confesor.

+No te preocupes, ya sabrás cuando lo hables con él. Tendrás tiempo de hablarle antes de que sea movido, pero te adelanto que lo que piensas de él es cierto. Su gran espiritualidad le ha ganado el título de vicario. Ya pronto verás esa posibilidad hacerse realidad. (Yo entendía con esto que mi confesor sería nombrado Obispo, pero realmente Jesús me profetizaba su muerte)

Eso me alegra mucho Señor. Gracias.

+¿Por qué me lo agradeces? Lo consiguió su fe hacia Mí, no fue un regalo por que sí, sino que su libertad de amarme como me ama ha sido vista por quienes tienen a su haber hacer tal distinción. Ve en paz, te esperan.

Amén!!

martes, 21 de febrero de 2012

El pecado

Si alguno aun pensaba que el Purgatorio es un invento del hombre, lean con atención lo que me dictó Jesús el 3 de octubre de 2006. Evitemos el pecado, reparemos cuando caemos en éste, ofrezcamos nuestros sufrir y oremos por las almas que están en el Purgatorio.



Señor Jesús, ¿Cómo hago para evitar el pecado del mundo?

+Cruz, el pecado es un desorden establecido por el maestro del desorden y la mentira. Siempre tiende a una falsa verdad y un falso querer. El pecado tiende a la idealización de una felicidad inexistente en el pecador, porque busca el camino fácil. El pecado no encuentra la eterna felicidad por ser producto de un desorden, más el pecador logrará encontrarla en la medida de su fe hacia Mi. Tú mi bien no puedes evitar ni el tuyo, cómo pretendes evitar el del mundo. El problema no está en el pecador sino en el pecado, cuando el pecador se da cuenta de esa ruptura que le hablabas a esa alma, que crea el pecado entre su alma y mi Espíritu, entonces se levanta de la caída y comienza a repararla.
Yo ya vencí el pecado, mi Madre fue preservada de él y por mis méritos fue vencedora de igual modo. Los demás, hijo de mi alma, solo en Mi lo vencen. ¿Qué podrán hacer sin Mí sino entregarse a las garras del pecado? El pecado tiene muchas caras Cruz, y se escuda en las más sublimes y bellas atenciones que puedan recibir. Se escuda en la humildad cuando asumes una postura de introspección y timidez y luego se refleja como pereza por omisión. Se esconde tras la belleza cuando en ella fijan sus miradas y se dejan llevar por los pensamientos y las fantasías, entones se refleja como lujuria y como adulterio. Se oculta tras la justicia cuando en un arranque de valentía arremeten contra quienes difieren de sus posturas bien establecidas, y se refleja como ira con agresión y hasta con asesinato. Se encubre en la victoria cuando ganadas las metas establecidas lo pregonan a todos sin medida, entonces se refleja como soberbia. Se tapa con el hambre cuando en la satisfacción de ésta, ingieren más de lo debido y entonces aparece como gula. Se camufla en la verdad cuando en el deber de decirla se lucran de ella y así se hace ver como avaricia. Se disimula en la fraternidad cuando en vez de ser fraternos son oportunistas y se deja ver como engaño. Para vencerlos hermano, solo debes hacer su contrario. Contra la lujuria, castidad; contra la pereza, acción laboriosa; contra la ira, mansedumbre; contra la soberbia, humildad, contra la gula, abstinencia; contra la avaricia, desprendimiento; contra el engaño, sinceridad.
La reparación del pecado debe ser frontal, sin miedos y con la certeza de que por cada reparación se ganan gracias. Este debe ser sincero pues si no lo es, pecarían por segunda vez y el peligro para sus almas sería mayor. El primer pecado no se perdona y el segundo agrava la situación.
Tú Cruz y las columnas deben ser constantes en la gracia y constantes en esta predicación. Los pecados deben repararse. Falta tiempo aun, pero la vendimia está cerca. El tiempo llegó, se agotó todo tiempo de reparación si no es por la Misericordia y su entrega a ella no podrán lograrlo. La Señal ya está aquí.

Señor, vuelves a confundirme.

+La Señal será reparadora, predicar sobre la reparación de los pecados es crucial. No obstante, es por la Señal que muchos entenderán la realidad del pecado y repararán para no volver a romper. Ahora ustedes pecan, se reconcilian y vuelven a pecar. Luego de la Señal su aversión al pecado será tal que no volverán a romper sus lazos conmigo por voluntad propia.
Todo pecado tiene una consecuencia. Todos me hacen daño y todos se convierten en flagelo, salivazo o clavo, pero también hace daño a sus almas y a las de los que le rodean.
El mayor pecado de todos Cruz es la incredulidad a Dios, no creer en Mi y no hacer mi Voluntad es pecar contra Mi mismo. No les obligo a creer, pero saber de Mí y no creer en mi Poder es la causa del pecado original. Eso hizo Luzbel, pues entendiendo con su gran sabiduría no divina que el ser engendrado no supone ser creado y por él ser el primer ser creado asumió su incredulidad al Engendrado de la misma esencia divina del Padre desde siempre. Pues se pensaba el primero siendo que no lo es. Esa incredulidad le invadió en esa misma Eternidad y quedó perpetuada, por tanto nunca podrá creerme a Mí, la Segunda Persona de la Única Divinidad. Ustedes por tanto no caigan en ese error de dudar de mi Poder, crean y se les dará conforme a su fe. No creer en ese sentido es pecado, como es pecado todo aquello contrario a mi Voluntad que es única con la de mi Padre, dudar de ella infiere pecar contra el Espíritu Santo, y ya saben qué dije en tiempos de mis Apóstoles sobre ese pecado.

Señor, ¿entonces aquella alma que te pida con fe verdadera recibirá lo que te pide si eso está de acuerdo con Tu Voluntad?

+En efecto así es. Disciernan cual es mi voluntad y pidan conforme a ella con mucha fe, y todo les será dado. Nada les será negado.

¿Nada?

+Nada, no lo dudes.

Entonces, eso que te pido será conforme a lo que esa alma crea.

+La fe que esa alma ponga en su pedido, eso será lo que se le conceda. Ni más ni menos, pues lo que pide está en conformidad con mi Voluntad, y no se contrapone a su libertad. Así han de hacer todos, pedir con insistencia en mi nombre y el Padre se lo concederá si es de conformidad con mi Voluntad que es una con la del Padre. Tengan presente que si algo que piden no se concede es simplemente porque más adelante se les dará algo mejor a lo que piden y esto que pidieron no estaba en concordancia con la Voluntad divina. Tampoco olviden que mi Voluntad siempre irá de acuerdo con su libertad, pero si su libertad se contrapone a mi Voluntad estarían pecando y deben reparar. Reparan con ayuno, abstinencia, oración, acción y caridad. Todo según sea impuesto por el confesor en la penitencia. Pero no importa la penitencia, obedecer a ella es reparar, nunca deben confesar sin reparar pues no tiene mérito la confesión y aunque el confesor recite la fórmula absolutoria, no será perdonado el pecado ni absuelta la culpa hasta que la reparación esté completa. Cuando eso no ha ocurrido en vida terrena, debe ser absuelta la culpa en el Purgatorio. Entonces procuren reparar en la vida terrena para cuando sean llamados a la vida definitiva vengan directo a mis brazos, sin tener que pasar el suplicio de la limpieza del alma. Les aseguro que duele más en el Purgatorio que en la vida terrena.
Muchas almas allí darían lo que fuera por prevenir a sus familiares de ese sufrir, y gritan a mi Madre y a Mí cuando vamos a darles consuelo; “¡Prevean a los míos de este sufrimiento por favor!”, y mucho que se alivian con ese pedido reparador. Aquí, por medio tuyo les preveo. Reparen en la vida terrena todo pecado cometido, no sea que se acostumbren a darme la espalda y lo hagan cuando les sea requerida el alma y se pierdan para siempre, o por el contrario tengan que pasar por el fuego purificador del Purgatorio. Pero más las vale pasar por ese fuego que perderse para siempre en el que no termina. ¡Reparen hijos míos, reparen! ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia! Queda en mi Paz Cruz, queda en mi Paz.

Amén!

lunes, 20 de febrero de 2012

Todo al punto

Jesús me expresa en esta Locusión del 27 de septiembre de 2006 que ya todo está dispuesto. Pero aquí quiero aclarar que Jesús no habla del fin del mundo cuando dice que todo está al punto. Él se refiere al inicio de lo profetizado. Todo lo que ha de ocurrir para su Segunda Venida. Esto puede ocurrir dentro de 500 años, o dentro de 50, no lo se pero está todo al punto para que se inicie, primero el Aviso, luego el Milagro y finalmente la Señal que supondrán un cambio en toda la humanidad. Luego de todo esto se sucitará su Segunda Venida.



Señor Jesús, pensaba leer lo anterior para saber que quieres decirme o al menos tener una idea, pero preferí no hacerlo, por temor a la sugestión de la que tanto me advierte P. Miguel.

+Cruz entiendo tu preocupación, pero atiende aquello que escuchaste hoy, ¿qué más corroboración quieres? Si, se que quisieras que todo fuera más sencillo y sin dudas de parte de nadie especialmente tuyas. Pero no es así que lo quiero. ¿Cómo fortalecer tu fe entonces? Si, así como al bebé se le dan los alimentos licuados y a medida de su crecimiento los va tomando más sólidos, así mismo tú en la medida de tu fe comprenderás y vivirás mayores experiencias espirituales. Mucho te falta aun para igualarte a los grandes, y en verdad te digo que serás más grande que ellos.

¿Los grandes Señor?

+Piensas que esto está en contra de la humildad, no mi bien. Los grandes lo son precisamente por ella, pues es grande el que se humilla. En efecto aun te faltan humillaciones por vivir. Yo siempre estaré contigo y no te dejaré solo. No obstante, has de pasar por ello para que la coraza de la fe que te cubre pueda protegerte de las inclinaciones al mal. No, no te justifiques, no te estoy pidiendo justificaciones, y si lo hiciera, ¿podrías justificarte ante Mí? Claro que no, yo veo tu corazón y conozco tu alma mejor que tú. Para ello dejé la Reconciliación y a pesar de tus faltas estás reconciliado, ¿cómo no he de perdonarte hijo de mi alma? Antes de esa pregunta Cruz, deja que te explique. La coraza de la que hablo, tu fe, te ha protegido de casi todo, pero aun faltándote formación, falta fe. Yo te doy esa fe conforme a creces en espiritualidad, una cosa lleva a la otra. La fe te protege hasta que vuelva. Por ello he dicho en más de una ocasión que la fe ya no será cuando este con ustedes. Es como un impermeable que necesitas bajo la lluvia, mientras esté lloviendo lo debes llevar puesto para evitar mojarte, si llueve mucho te mojarás siempre algo, pero si te vas protegiendo con botas y sombrillas, la lluvia no te afecta. Pero una vez cesa la lluvia y sale el Sol, ya no necesitas el impermeable. La fe es igual, debes pretecharte en ella para protegerte de los efectos dañinos para tu alma de las insidias del enemigo. Pero cuando Yo esté con ustedes, ¿qué enemigo les hará frente? Comprendes esto hijo mío, y te repito lo de hijo mío para que puedas justificar la pregunta.

¡Qué bien me conoces Señor! Lo pregunto con el mayor de los respetos tomando en cuenta lo que he analizado del caso de aquella alma y los errores teologales hallados en sus escritos. ¿Puedes ser tú al mismo tiempo el Padre y el Hijo? Me refiero a que si son la misma persona.

+No

¿Señor? ¿No me dirás nada más?

+Nada más necesitas saber. Tú conoces que la respuesta es negativa y también sabes que hablo a todos, pero a ella nada le he dicho de eso que se alega he dicho.

¿No hablas con aquella alma?

+Ya te dije que hablo a todos en todo momento, pero si lo que quieres saber es si la visito como a ti y a otros la respuesta es no. No indagues nada más, solo te diré que mucho de lo que le hablo lo capta en su esencia pero otras cosas solo las inventa su intelecto. Sé que ves mi respuesta ambigua, pero la realidad es que no visito a todos, pero si hablo con todos. Nada más debes saber de mis labios, pero tu corazón ya sabe lo que deseas saber.

Sigo confuso y con deseo de preguntar, pero obedezco tus deseos mi Señor.

+Cruz, ya sabrás más cuando sea necesario para tu salvación. Saber o no sobre otros en nada ayuda a tu misión ni a tu salvación. No obstante, a los que te he dado debes seguir guiándoles como hasta ahora. Ya vez como todo está al punto, uno va entendiendo su camino, otra se hace en Mí una rosa en el desierto que como has indagado encorva sus ramas luego de florecer para dejarse llevar por los vientos del desierto de su vida y al tocar o dejarse tocar por las aguas de mi Espíritu, reabre y sus frutos se hacen ver y la semilla se esparce, tal como en Jericó. Las columnas recientes, que también te di van de mi mano y todo conforme a mis deseos. Tus testigos en vías de santidad, y tu confesor cada día más santo. ¿Qué más quieres hijito? Ya sabes que eres el hijo en el Hijo y tu saber se expandirá al mundo, y todos verán en la Cruz la señal esperada. Ahh, tu hermano, esa es tu preocupación ¿no es así?

Si mi Rey y Señor, me preocupa su condición de salud, si tu quisieras curarle.

+¿Crees que no quiero? Cruz muchas cosas no comprendes de los designios divinos, pero comprenderás todo cuando lo veas entrar a Mi Iglesia. El estará en la santidad de mis designios como todo aquel que en Mí se confíe. Tú solo espera y sirve, lo demás déjalo en mis manos. Quisieras ver glorificado a mi Padre con su sanación, lo sé. Pero también prefieres su sanación por tu amor por él. No te defraudaré hermano mío, no te defraudaré, pero se hará mi Voluntad en conformidad con la del Padre, no la tuya.

¡Gracias mi Señor! Jesús…

+Si, Cruz, sé lo que quieres preguntar, y sabes que no hay respuesta aun para eso, no a los demás solo a ti, y no puedes divulgar nada aunque nada sabes. Solo el Padre lo sabe y Yo en su Gloria unido al Espíritu Santo. Muchos pretenden ver en esto la destrucción de la Iglesia pero mi Madre y tuya también María, no lo permitirá porque fue instruida por el Padre a evitarlo. Tranquilo el maligno nada podrá contra Ella. La Ciudad de Dios vencerá y en esa victoria está el futuro de la humanidad. La Señal evitará grandes matanzas y desgracias que el hombre se provoca a sí mismo. Ya todo está al punto Cruz.

Señor, no entiendo.

+Si, lo sé. Calma ya todo está dispuesto, todo está al punto. Ve en paz mí bien, ve en paz.

Amén!