Esto fue dictado el 20 de julio de 2006. En las primeras frases y preguntas retóricas Jesús deja claro cuál es la actitud para una verdadera conversión.
Señor, no sé si pueda escribir con este sueño. Pero en Ti confío. Habla Señor que tu siervo escucha.
+Cruz, ¡qué poco falta! Ya todo esta dispuesto y aun los hombres son incrédulos, muchos fallan y como tú dudan. ¿Por qué dudan Cruz? Porque no pueden ver más allá de sus narices y solo se confían en sus mal llamados instintos. ¿Pero que no fui Yo quien se los dio? Todo es mío Cruz, todo. Pero nada puedo reclamar cuando se empeñan en ocultar los talentos. ¡No lo hagan! Confíen en Mi, déjense llevar por la fe que ya pronto será removida, quitada, no será más pues Yo estaré entre ustedes. ¿Qué harán que los pueda justificar? ¿Cómo me convencerán de no haberme sido infieles? ¿Dónde podrán ocultarse a mi mirada? ¿Cuándo me creerán? Ya se acerca el tiempo, cambien no sea que se les haga tarde. Les advierto, les amo pero si se ocultan de Mí, si me son infieles, si no me creen, si cierran su corazón a mi amor nada puedo hacer y regresaré a Casa con las manos vacías. ¡Oh prodigios de mi Padre! Si supieran lo que les espera y rechazan. Pues rechazando lo que para ustedes he preparado solo obtendrán lo contrario a ello. Por cada Mansión, desamparos; por cada alegría, tristezas; por cada fortuna, infortunios; por cada abrazo, rechazos; por cada beso, salivazos; por cada momento de paz; intranquilidades; por cada premio, castigos. Por ello les digo que teniendo desamparos, tristezas, infortunios, rechazos, salivazos e intranquilidades, tienen en el Cielo su contrario. Acojan con cariño pero sin apegos sus dolencias y calamidades, ofrézcanlas a mi Padre y Yo las acojo y las pongo contigo en mi Cruz.
Señor Jesús, ¿qué puedo hacer para suprimir tu tristeza?
+Ya haces mi bien, ya haces. Pero no todos hacen y hasta tú me fallas más frecuentemente de lo que quisiera. Comprendo las debilidades humanas, ¿Cómo no he de comprenderlas si Yo las cargué en ti, yo las viví, las sentí, las padecí? Pero perseveré en la Voluntad de mi Padre y eso les mostré para que al igual que Yo hicieran ustedes. ¡No me digan que porque Soy Dios pude y ustedes no! Yo me despojé de mi reino, me quité la túnica, solté mi corona y todo lo sustituí con una túnica nueva de la pobreza, por trono una cruz y por corona las espinas que tú sientes. Yo hombre y no Dios lo pude, y sin dejar de ser Dios, siendo hombre solamente lo hice. Mira que Francisco mi pequeñuelo de Asís no es Dios ni lo fue ni lo será y logró caminar el camino que Yo tracé y lo hizo en la perfección que amerita tal caminata. Mira a Faustina, mira a Pio, mira a tantos otros que ha podido caminar mis pasos. ¿No lo hizo Pedro, Pablo, Juan, Santiago? ¿No lo hicieron los Apóstoles? ¿No lo han logrado pequeños insignificantes a sus ojos pero inmensos a los de mi Padre como Juan Diego? Tú mismo Cruz que eres solo hombre pecador, ¿no lo estás logrando?
¡Jesús! No me hagas esto!!! No digas eso que no entenderán solo tu corazón y el mío. Yo no quiero ser ensalzado mi Señor y lo sabes.
+Es esa tu humildad la que te ensalza. Tú, Apóstol de la Luz y el Sufrimiento, te ensalza tu misma esencia, te ensalza tu pacto de amor, te ensalza tu corazón tan igual al de mi Madre. Yo no he de mentir y no lo haré, ¿por qué mentir si la verdad da la libertad? He de decirlo Cruz, hijito de mi alma, para que la incomprensión de los demás también te ensalce, para que la envidia de quienes no pueden amarme como tú también te ensalce, para que el rechazo de otros sea patente y te ensalce. ¿No creerás que solo el sufrimiento de ahora te será permitido, verdad? Aun te falta por sufrir y has de ser rechazado como Yo lo fui. No puedes beber del cáliz que quieres beber si no sufres el rechazo. Esto has de enviarlo para que seas rechazado, para que no te crean, para que puedas aumentar tu fe y tu amor por Mí, para que te refugies solo en mí. ¿Ves como te pareces a Pedro? Ya se tu respuesta y es similar a la de él en la lavatorio de los pies.
Lo es mi Señor, si para beber tu cáliz he de se ensalzado por tus palabras, sigue haciéndolo!!! (Jesús sonríe)
+Pues mi comentario a esto será también similar al que di en aquella oportunidad, no es necesario. Solo he de decir lo que ya dije. Pues aun no estás del todo dispuesto. Beber del cáliz no es tan fácil como imaginas, pero tampoco es imposible y ya te he dado ejemplos.
¡Me confundes Señor Jesús!
+Deja que sea mi representante quien te explique. Tú solo espera y sirve.
¿Cuánto hemos de esperar Señor? Ya sabes que algunos se impacientan con esta espera, lo viste en ...
+Lo vi, pero no he de decirte cuanto tiempo falta, la espera fortalece la fe. Por ello lo que dije al inicio es importante para todos. La fe esta implícita en la espera de lo que no se ve, ya lo describen mis Palabras Escritas sobre Abraham. Quien no desee esperar no tendrá la oportunidad de fortalecer tanto la fe como la paciencia, cuando quiera el tiempo para hacerlo será tarde. No obstante, ¿qué remedio tiene sino esperar? Se que piensas que en esa espera sin resultados aparentes pueda desviar el camino, está es su derecho de así hacerlo quien no se fié de mis Palabras, pero en ese sentido van mis declaraciones iniciales. Quiero que se vuelvan a Mí por medio de mi Madre, quiero que se confíen en Mí todas las criaturas, quiero que me amen por voluntad propia pues no puede haber amor de otra manera. Yo captaré toda infidelidad y toda hipocresía. Que me amen por mis dichos, por mis prodigios, por mis virtudes. Quien espera desespera, deben amarme en el prójimo y olvidarse de grandes prodigios sino ver en todo lo creado mi divinidad. Yo estoy en todo y todo está en Mí pero no soy Dios en todo sino que todo en Mí se somete. Me explico, todo lo creado es reflejo de Mi porque en Mi y por Mi todo fue hecho, pero no estoy yo presente necesariamente en todo lo creado porque lo creado no puede abarcar a su Creador. Lo alcanza, lo refleja pero no lo abarca.
(Pienso mientras habla Jesús en lo que me dijo ayer para aquella hermana, sobre que ella lo verá antes que los demás, por ello pregunto) Señor, esto de que te dejarás ver por ella, ¿puedo saber cuando será?
+ La Luz de mis ojos me verá antes que tú y antes que los demás solo eso debes saber. Te conozco bien y deseas saber más de lo que se te permite. Ya llegará tú tiempo de saber pero antes de esto dale este nombre a [aquel hermano] y que se distinga por él, pues es en él que se manifestará primero la Sabiduría. Llámale “Saber de Dios”, se que se complacerá con este nombre. Por lo demás no te preocupes ni calcules el tiempo, ya te dije que sabrás un día antes sobre la señal y lo darás a conocer. Ya hablaremos en otra oportunidad.
¡Que así sea mi Señor! Pero antes de que te vayas Señor, ¿puedes decirnos algo sobre Camael, Assiel y Midael?
+Me complazco con ellos, me ven en mi Padre y en Mi mismo y en el Espíritu; están frente a mi trono celestial con los demás. Ellos llevan mi fuerza, mi visión y mi sanación a los hombres. Son fieles a Mí y a mi Madre y les cuidan con esmero y amor. Ah y dile a la Luz de mis ojos que no piense tanto en lo de dos cuerpos un alma y un ángel, ya lo entenderá. Las almas gemelas no lo son solo con la visión humana del amor esponsal sino que también en armonía celestial con amor ágape, amor divino. Un solo ángel a las almas gemelas, no una sola alma en dos cuerpos. Dicho está, tú lo entiendes ahora; ella también. Ya les hablaré en otra oportunidad.
¡Gracias mi Señor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario