miércoles, 29 de febrero de 2012

La Cruz es la señal


En esta locusión del 16 de marzo de 2007 el Señor me indica que después de mi vendrán otros antes del Aviso. Imagino que se refiere a tantos otros videntes y místicos que están recibiendo mensajes luego de que yo ya no los recibo de este modo. Inciste el Señor en que la Señal al mundo es la Cruz de Luz.



Jesús, mi Señor, no sé si ya recuerde como hacer esto. Hace tempo que me hablas de manera distinta. Pero de pronto me pides escribir. Aquí estoy mi Señor. Habla que tu siervo escucha.

+Cruz, no serán continuas estas locuciones, te diré cuando escribir porque lo que escriba llevará en sí mismo un mensaje al mundo. Hoy te he observado, he visto tus preocupaciones, he visto tus anhelos, he visto tus deseos, he visto tus frustraciones, y me dije; Los que le di se confían de las Palabras que de mi salen, pero es de las Palabras que de mi salieron con antelación que deben fiarse. No obstante, comienzan a sospechar en sus adentros con temores de no estar prejuzgando. Cruz no es de los que te di que debe surgir el rechazo, por lo tanto debes escribir de nuevo.

¿Dudan de mi, mi Señor? Pero sabes que eso no me preocupa, solo quiero unirme a ti y no separarme jamás.

+Cruz, ¿que acabas de escribir sobre la Lectio Divina?

Es verdad Señor, pido disculpas.

+Estarás y de hecho ya estás unido a Mí, ¿no son mis dolores los que sientes? ¿No desfallecías ayer al caminar? ¿No te sentías apesumbrado y con pesadez? ¿Crees que tu llanto obedecía a tus tristezas o a las mías? Ya eres uno en mi Cruz, me lo pediste ayer cuando fuiste a verme, e inmediatamente te sentiste mal, pues ese sentimiento era mi dolor por los tibios que siguen su vida como si nada pasara, como si Yo no les hubiera dado la misma. Me duelo en ellos y eso tú lo sientes, tus deseos de salir y gritar obedecen a ese mismo sentimiento, tus deseos de que ya termine, y que te traiga conmigo vienen por ese mismo sentimiento. 20 años de sufrimiento no son nada Cruz y aun te falta por sufrir, si decías bien en la mañana, solo faltan unos meses para que las gracias sufrientes que te fueron otorgadas cumplan 20 años de tu vida terrena. Tú serás otro Pío y el sufrió por 50 años.

¿Me dices con esto que me faltan 30 años de sufrimiento?

+ Eso lo dices tú. El tiempo no pasa en la Eternidad, de hecho el tiempo se sujeta a ella, 50, 30, 20 años ¿Qué son sino una tarde en el jardín? Soporta, persevera, mantén tu humildad, que como has notado ya perciben los otros. Sacerdote Espiritual te llamaron en la mañana. Si, eres mi sacerdote, mi apóstol, mi Cruz. No llores Cruz, no llores. Que sea felicidad y no pesadumbre la que haga brotar las lágrimas de tu santo rostro.

¿Santo rostro? Solo tú eres Santo, Señor.

+Todo aquel que lleve en sí mismo las marcas de mi Pasión es santo, todo el que sea reflejo divino es santo, todo el que guarda mi Palabra y la promulga es santo. Todo el que cumple mi voluntad es santo y tú concuerdas en todo a lo expresado Cruz, no te menosprecies.

Señor, pero llevar estas palabras tuyas a los demás se puede mal interpretar como soberbia, como vanagloria. Sabes que no quiero eso.

+Precisamente por eso tus estigmas no están visibles aun. Los que rechacen mis Palabras en ti es a mi a quien rechazan y verán con vergüenza las marcas de la Cruz en tu cuerpo, y sentirán remordimiento por no haberte creído, y llorarán ante tu tumba y pedirán tu perdón, y tú se los darás.

Mi muerte se aproxima, ¿no es así?

+Tu caminar es arduo y largo aun, pero tu muerte precederá a la de muchos incrédulos en su tiempo. Serán muchos Cruz, los que se acumularan para ver tu sepulcro, muchos los que buscarán en estas Palabras su refugio, muchos los que no entenderán tus caminos, pero verán en ellos los míos. Otros tantos que te habrán visto como el Cristo serán los santos de los últimos días, que hablarán de ti con orgullo de haberte conocido. No serán los sectarios sino los católicos verdaderos. Ellos constituirán el futuro del mundo, y serán precedidos por la Cruz, y cuando esto sea finalmente discernido y expandido el mensaje, entonces verán la Cruz en el Cielo anunciado mi venida.

Hablas del futuro, de mi muerte, no entiendo como esto compagina con los mensajes anteriores.

+No estás llamado a entenderlo, estás llamado a vivirlo. Los que lo entenderán vendrán después de ti. El proceso comienza ahora, pero no finalizará sino un día antes de mi venida, por ello tú anunciarás un día antes y será de ese modo. La señal eres tú Cruz, tú eres la señal anunciada. Será confirmado lo que te digo para que no creas que surge del delirio por el hambre o por tu imaginación. La confirmación llegará.

No tengo palabras Señor, y ni siquiera me ha llamado Mons. xxxx aun. ¿Cómo es que todo esto puede estar pasándome a mí?

+ Lo mismo preguntó Francesco de Pietrelcina, lo Mismo Francisco, mi pequeño de Asís. Sabes que Francesco es Pío. Ellos preguntaron exactamente eso y con las mismas palabras Cruz. Y no les respondí, tampoco lo haré contigo, conténtate con mi muerte Cruz, y con ella goza de mi Resurrección. Lleva el mensaje en tu vida misma, vive un día a la vez en completa obediencia a Mí, en completa obediencia a la Iglesia. Espera y sirve.
Espera y sirve lo demás está en mis manos. En la medida que seas cada vez mas Yo mismo entenderás algunas cosas, ... Espera y sirve. Queda en mi Paz.

Espero entonces Señor. Gracias. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario