miércoles, 8 de febrero de 2012

En todas partes están Jesús y María


Tal como en las otras Locusiones en esta del 10 de mayo de 2006 omití nombres y circunstancias.



Señor, estoy aquí para lo que quieres comunicar. Habla Señor que tu siervo escucha.

+Cruz he visto con gran agrado que te estás sumergiendo en la oración. Pero veo también que te distraes mucho. Déjate llevar por la oración misma. Lo que dije en el mensaje que compartí con ustedes, (se refiere a un mensaje qyue recibió otra persona en el que habla de que ya se agotó el tiempo pero que estamos preparados) sabes que igual que todos debe discernirse. Es cierto lo que les he dicho, ya están preparados. No lo dudes. Mientras la fe está por encima de la razón la preparación es certera. ¿Qué quiero decir con esto? Lo que digo es que no deben caer en el error que caen algunos en [tal pueblo] que piensan que no puedo hablar con A cuando quiero, como quiero y donde quiero. ¿No hago lo mismo contigo, con P? Puedo hacerlo de igual forma con C y que nadie lo dude. [Tal pueblo] no es el único lugar donde hablo pero sí el único donde voy y va mi Madre.

Pero mi Jesús, ¿y qué pasa con Marpingen? ¿Con Medjugorje? ( Lugares de supuestas apariciones)

+ No lo entiendes, Mi Madre está en la Plenitud de Dios, en todo lados está mi Padre y yo con Él y el Espíritu Santo revolotea entre nosotros. Cuando digo solo en [Tal pueblo] lo refiero por mi visitación a A que es distinta que a la de los demás. Pero yo estoy hablando contigo ahora y solo ahora estoy en tu ciudad, si lo estuvieras grabando como hace A, quienes lo escuchen podrían caer en el error de pensar que Dios tiene limitaciones de tiempo y espacio. No es así, estoy contigo y con ella y con ella también y con él y con los demás. Ellos te preguntarán, ¿de quien habla Jesús, al hermano franciscano? Pues la respuesta Cruz está aquí mismo y cada uno lo sabe pero no quiero indisponer a nadie, ellos saben quienes son y tú también. Mi Madre está allí y también allá como está en El Salvador y está contigo porque estoy contigo y con todos los que a mí se acogen por medio de Ella.

Ahora lo tengo claro, lo pensé así cuando leí lo que dices a A. (En los mensajes de abril Jesús dice que solo en [Tal Pueblo] se está manifestando su Ser y que las revelaciones que se dan en el mundo no son todas ciertas)

+Sé que lo leíste, y lo sabía de antemano por ello digo lo que allí digo porque ellos en [ese pueblo] no lo entendieron pero tú si lo entiendes el mensaje era para ti. Debías leerlo para comprender que lo que hablo es Verdad irrefutable, aquí o allá. A y F son tan parecidos como tú con ellos. Pero son muchos los que he preparado y ya la hora llegó. Assiel te lo dijo claro, recibirán la fuerza de lo alto cuando venga el cambio y ya viene. No cejen en la oración, sigan orando constantemente pues lo que ha de venir ya no puede ser retrazado. Todo está dispuesto.
¡Cuanto les advirtió mi Madre y no hicieron caso! Solo ustedes y los que se acogieron a mi misericordia no deben temer nada. No tengan miedo, mi Madre los protege y Yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo.

Mi Señor Jesús, ¿qué tanto cambiará el mundo?

+ Mucho, ya no será como es y solo se podrá vivir en mi presencia en la Ciudad de Dios. Aun habrán incrédulos, deben buscarlos y hablarles de mi amor. Que se vuelvan a mi, y en mi solamente encontrarán descanso. El mundo transformado solo dará paz por un tiempo.

¿No vienes Señor en esta transformación?

+Nunca me he ido Cruz. No me iré, llegaré y me verá el mundo pero ustedes me verán primero. Luego del cambio todo será más claro. Antes del cambio hermano iras a mi Vicario. Hasta aquí hermanito. Ya te hablaré de nuevo.

Gracias mi Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario