El 14 de diciembre de 2006 Jesús me habló sobre la visión de Fátima y la relaciona con todo lo que me había venido diciendo hasta el momento. Muchas cosas de las que me dijo aun no se han cumplido.
Me llamas a escribir Señor. Aquí estoy. Habla Señor que este insignificante siervo tuyo escucha.
+Cruz, muchas cosas han transcurrido, muchas cosas hemos hablado sin hablar, muchas que no escribes, muchas que no te dejo escribir. Mas se que las almas que te doy buscan en ti mis Palabras. Yo les digo busquen en la Iglesia que dejé a su cuidado, busquen en las Palabras que recopilaron sus padres en la fe, busquen ahí en el depósito de la fe donde por Santa Tradición han sido transmitidas mis Palabras por dos milenios. Ya entrados en el tercero hijo de Mí ser, de mi respiro, de mi mismo corazón, uno con la Pasión y uno conmigo, es necesario que la Cuidad de Dios, la Rosa Mística, la Nueva Jerusalén se manifieste, pero no con sus propias palabras sino con las mías. Así ha sido siempre, Ella una en Mí, y por mis méritos Madre de la humanidad y Madre Mía. Ella hablará y tú la presentarás, ¿cómo? Por medio de estas Locuciones.Pronto mi Vicario te mandará a buscar, ya mis ángeles han sido instruidos de hablarle de la Cruz de Luz. No se extrañará de ti, como no te extrañas tú de las columnas. El tiempo de la siega se acerca y en verdad ya está aquí. La Señal pronto llegará, los falsos profetas no serán más, pues ¿Quién podrá creerles cuando la Cruz Iluminada resplandezca en el Cielo?Todos verán que los prodigios de mi Padre realizados en la Rosa Mística, siempre fueron ciertos, sus palabras proféticas se cumplen. Tercer milenio, hijo, tiempo de penitencia. Todo se cumple, esos llamados cristos no podrán con el Cristo, el que Yo instituyo, el que Yo unjo, el que Yo contemplo y en el que me complazco. Cruz de Luz sostenida en lo alto con la Pasión en una sola e incandescente Gloria. ¿Cuál anticristo se le comparará? Su sola incandescencia luminosa herirá a la bestia. Vestida de Sol será vista anunciando la Señal que eres tú. Cruz que ilumina al mundo y prepara el camino de mi Segunda Venida. Vestida de Sol con el Aviso que previene, que advierte, que hace ver a los hombres y mujeres de esta generación como sus pecados me flagelan y me laceran.La siempre Virgen María. Madre de las naciones te tendrá como Señal por designios de mi Padre. No te aflijas, no pienses en las almas que se podrían turbar con esto. ¿No has leído Fátima? Tú eres esa Cruz que Ilumina, todo es prefiguración mi bien. Discierne.Todo será entendido en su momento, pero como vez te instruyo a escribir lo que no te dejaba escribir antes porque algunos han precipitado las cosas. Pero otras aun están vetadas para ti y para los demás, y otras más solo debes guardarlas en tu corazón, pues solo tu corazón las entiende.
Sigo Señor sintiéndome indigno, yo te pido unas cosas y Tú me muestras esto. Estoy confundido. ¿Cómo entiendo unas cosas y cómo no entiendo esto?
+Se lo que quieres saber, tu futuro inmediato está resuelto, no te preocupes y sigue confiando, sin dudas. ¿No te dije que administrarás mis bienes? Así será, y por ello no habrá problemas que no tengan solución. Tú sirve, obra, ora y ten fe en el poder de mi Misericordia. Sé como se preocupa ella, pero no sabes cuan enorme es el poder de su oración, hasta Mí llegan sus ruegos, quiere quedarse en casa, ya te lo dijo; se quedará. Tú serás el proveedor, y nada les faltará. Confía.Ahora, lo de mi Vicario pasará pronto, ya verás. De ahí todo lo demás tendrá su cumplimiento. Confía. Y todos los que lean aquí mis Palabras, les insisto en esto, confíen. Triunfará Mi misericordia en la medida de su fe y entrega a ella. Lo dije a mi Apóstol de la misericordia. No habrá paz en el mundo hasta que se confíen en mi infinita Misericordia. En esa confianza está la llegada de la Señal que Mi Madre mostrará. Ya está aquí Cruz, ya está aquí. La Vestida de Sol te espera, les espera. Disciernan este menaje, hay mucho más en él que lo que pueden leer. Disciernan. Queden en mi Paz.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario