Una de las cosas más importantes en la fe es perseverar en ella. La perseverancia es como empujar una gran roca que paraciera no moverse. Sobre eso me habló Jesús el día 25 de mayo de 2006. Es fascinante la lectura. Por otro lado se dan dos profecías en este mensaje relacionadas conmigo. Cuando Jesús me dice que mi hijo no nacería con Sindrome Down y cuando me dice que su representante, refiriendose a mi Director Espiritual, le enviará estas locusiones a alguién que él conocía. En efecto así fue mi hijo nació normal, y esto es hoy por hoy estudiado por la Iglesia.
No tengo claro Señor, qué es lo que quieres que escriba, pero esto de llamarle perseverancia, ¿tiene que ver con lo que he leído o con lo que me dijo el Padre Miguel? ( Mi antiguo Director Espiritual Q.E.P.D)
+Ambas cosas van de la mano, no hay diferencia. Perseverar es perseverar no importa como se vea. Quien persevera es aquel que se mantiene fiel. La fidelidad es la salvaguarda de la fe, del amor. ¿Quién puede perseverar en este mundo? Son pocos Cruz, contrario a lo que se pensaría, muchos son débiles como tú lo eres. Son pocos lo que como tu son fuertes para mantenerse.
No entiendo lo que me dices, primero que soy débil y luego que soy fuerte. Me reconozco débil pues fallo con frecuencia, te fallo a ti y le fallo a mi esposa. Mis pensamientos se desvían y peco contra ti y contra ella.
+Esa en efecto es parte de tu debilidad, pero tu fuerza está precisamente en esa debilidad pues no propicias que la fantasía de tus pensamientos se conviertan en realidad y con ello tu pecado sería mayor. Tu fuerza está en mantenerte a pesar de eso, fiel a mí y a ella. No [es] por el adulterio mental [que] a ambos nos fallas [sino] en la realidad del asunto. Has estado cerca de hacerlo y es ahí donde se manifiesta la fuerza de la perseverancia, cuando no caes en la tentación. Tienes razón en pensar que Soy Yo quien te da esa fuerza, pero ella hace su función porque tienes la fuerza de hacerla funcionar. Te lo explico antes de que preguntes. Yo te doy la fe, y tú la pones en función, cada vez que lo haces la fe aumenta y con ella la fuerza de ponerla en función. Nada de ti, pero todo en ti.
Es confuso esto Señor.
+Ya se entenderá. Debes permanecer en mi fe y solo con mi Madre de apoyo lo lograrás. Tú estás en esto para que se sepa cual es la verdadera manera de mantenerse en mi fe; mi Madre. Te preguntas por qué, la respuesta es fácil, Yo elegí venir al mundo por medio de una Mujer, y es esa mujer quien los llevará a Mí. Ella les advierte, ella les indica cual es el camino y Yo Soy el Camino que ella muestra. El maligno no se presenta donde esta mi Madre y es así y solo así que podrán rescatar almas de su poder, almas que se pierden sin saberlo por no reconocer a Mi Madre como la vía al Camino. Quien no ve a María, madre mía y tuya como único conducto hacia Mí, se pierde de la grandísima oportunidad de honrarme y acercarse confiadamente a Mí.
Ya leí a san Luís de Montfot hablar en esos términos, ¿no es esto sugestión por lo leído?
+Confiarse de María es honrarme porque se honra la Creación que por mi fue hecha. Mi Padre la pensó desde siempre para nacer desde ella en la Segunda Persona; Yo. Unido al Padre y al Espíritu Santo vivimos en Ella, una criatura de la Creación, finita pero separada desde la Eternidad para que fuese mayor la vergüenza del Ángel caído, no porque hubieran pensamientos de venganza en mi Padre o en Mí o en el Espíritu sino porque así lo eligió él al volverse contra nosotros en la Eternidad, como no es posible en él el arrepentimiento aflora la vergüenza de ser menos que mi Madre siendo él el primer ser creado.No desvío tu pregunta Cruz, solo termino de explicar porque en mi Madre se perfila como la manera más perfecta de perseverancia. Es verdad que lo has leído pero no lo digo porque lo hayas leído sino que por haberlo leído lo entiendes mejor.Ahora como he dicho antes estos mensajes deben ser discernidos y en ese discernimiento se comprenderá, luego de algunas divergencias, por qué te digo lo que te digo y por qué lo digo cuando lo digo.
Señor esto que me dices me lleva a pensar en una pregunta que he tenido en las últimas dos semanas. ¿Comprenderá la Iglesia esto que me dices o por el contrario seré visto como un soñador o un loco?
+Cruz yo te llevé a mi representante, él sabe a quien darle mis Palabras. No te niego que habrá divergencias y confusiones, lo importante es que creerán que Yo te envío. Te daré otra manera de corroborar que lo que digo es cierto. Tu hijo nacerá sin ningún problema, sea físico o mental. (Mi esposa está embarazada y espera un niño posiblemente según exámenes de laboratorio con el Síndrome Down. Al decirme esto pienso, ¿por qué Dios me da pruebas de lo que me dice como para justificarse?)
+Surgen mayores dudas, lo sé. Pero Yo no te doy pruebas a ti, por lo que no debes pensar que estoy dándote pruebas. Son pruebas para los que tengan reparos en creer lo que te digo.
Señor, si naciera con problemas aun así yo te creeré.
+Lo sé, así lo piensas ahora pero si naciera con problemas luego de lo que te dije dudarás de Mí y pensarás que todo esto es falso. No nacerá con el síndrome, yo lo conozco antes que tú. No porque ya haya nacido sino porque como tú y como todos, cada criatura es pensada por mi Padre y por Mi es creado. El ya está formado y su alma ya vive en Mí.Tú solo persevera ante lo que te viene y que el mundo persevere de igual forma. Quien persevere ese se salvará, ya el tiempo se agota y ya está aquí el cambio. Ora, ten fe y no te preocupes como dicté a Pío y a ti te guío como lo guié a él. Persevera y llevarás las flores del olivo.
Señor, esto de la argentina, la plata, la palabra ¿es eso lo que me decías que se comprendería sobre el por qué de Argentina?
+Todo se sabrá Cruz, nada estará oculto ya se acerca el momento de la siega. No busques tú los significados de los simbolismos Cruz, tú escribe, dalo a quien sabes y llévalo a mi representante. Lo demás déjalo en mis manos. Tú solo ora y sirve. Mantente perseverante y nada te será oculto. Esto es todo por ahora, ve y duerme.
Así lo haré Señor!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario