martes, 7 de febrero de 2012

El silencio

A continuación lo recibido el 29 de abril de 2006. También edité algunas cosas aquí, nombres y circunstancias. Espero lo puedan entender.


Señor Jesús, me pides que escriba lo que me has dicho y te obedezco con presteza. Me dices:

+Cruz el silencio que te piden tus hermanos es el silencio que tú crees, ellos saben porque lo dicen y tú también lo sabes. Es silencio a quien no entenderá, silencio para escucharme, silencio para conocer lo que ha de venir. Pero en ninguna medida es silencio al mundo, todo lo contrario. Especialmente tú y F deben hablar y hablar mucho, pero deben hacer mucho silencio para escucharme. Solo en ese silencio surgirá Gloria por la Cruz de Luz. No es contradictorio hermano mío es necesario que así sea. Está por venir el tiempo y en verdad ya está aquí de que todo se sepa. Si no tengo de ustedes mucha oración como te he pedido, volveré con las manos vacías. Si no pueden abandonarse completamente a Mí y dejar todo lo mundano, todas las ataduras, todo lo contrario a Mi voluntad, volveré a casa con las manos vacías. ¿Y qué es esto? Es no tener en Mi lo que de ustedes me pertenece, no porque no pueda tenerlo sino porque me lo estarán negando. ¿Recuerdas a Francisco mi pequeño de Asís que soltó sus amarras y hasta su repudio por los leprosos me lo entregó? Deben soltar sus miedos, no hay tiempo para temer. Yo estoy con ustedes no tengan miedo.
A las hijas mía del almas, no teman por Cruz el es impetuoso, pero hace como quiero, solo ahora se enterará que ya le he concedido hacer milagros y dos se dieron por medio suyo ayer. ..., pero cuando vean lo que he hablado con él entenderán y creerán que él es el elegido desde siempre por mi Padre. Ya mi Madre le ha hablado de mi precursor, pero necesita unirse a F para que sea quien ha de ser y es desde siempre. No se asusten ni se preocupen por lo que él habla y con quien lo hace. En su tierra el prepara a otros que ustedes no conocen y lo hace por instrucción Mía.  Su silencio no es como el de otros y éstos aun tienen mucho por decir.
Cruz no importan los ruidos y las interrupciones, no importan Yo sigo hablando y tu escribes solo cuando Yo así lo quiero.
F hijo amado y hermano mío, tu tiempo se acaba pero aun no es tiempo, y todavía tienes mucho tiempo, lo que quieres hacer lo lograrás hasta que llegue el momento y ya está aquí de unirte a Cruz. En el silencio te hablo pero no debes hacer silencio, sigue denunciando, sigue informando, sigue evangelizando. Tú lo verás todo en los ojos de Cruz cuando seas Gloria por la Cruz de Luz, nada más importa y nada más debe importar.
Esto lo digo no para dar razones a nadie Cruz, tampoco lo digo para llamarles la atención, son libres y actúan en su libertad y Yo soy su libertad. Muchos otros se unirán a ustedes, F lo supo siempre, no son solo cinco sino miles.
El tiempo se agota pero ya ustedes han sido probados y no pueden dar vuelta atrás. Nada teman Yo estoy con ustedes y pronto todos me verán y me verán antes que el mundo para que sepan que no hay engaño en esto, pues no puede haber engaño en la Verdad. Cuando estén todos en torno a mi Vicario allí me verán y no será en forma de Oblea sino en toda mi Gloria. Así ha de ser y no importa lo que digan o no, así será y ya la fecha está dispuesta y los minutos corren en el tiempo fuera del tiempo. Los veré y me verán pronto.

¿Te veremos, Señor?

+ Me verán y estarán todos en el lugar dispuesto luego de la señal. Esto es todo Cruz, envíalo a tus hermanos, a todos Cruz.

Amen!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario