El 25 de agosto de 2006 el Señor me dijo ésto. En esta Locusión aclara que nada de esto viene de mi sino de Él.
Señor Jesús, me han preguntado por ti los hermanos, más bien por las locuciones. No he recibido mensajes tuyos en relación a éstos. Lo que me has dicho son frases sueltas que me instruyes a no escribir pues son solo para mí, otras que no me atrevo a divulgar. Todo en espera de poder hablar con P. Miguel.
+Cruz mi bien, todo ha de saberse, nada debe estar oculto. Sé que miedos pueden invadir tus pensamientos por aquellas cosas que de Mí escuchas, pero nada debe preocuparte. Estás conmigo y Yo contigo. Lo que a ti digo en lo personal, quizás más adelante lo puedes consultar con tu confesor. Por lo demás, ya lo entenderás a su tiempo. Ya ves como todo va poco a poco engranando como las piezas más diminutas del reloj más perfecto. Te dije que tendrías confesor y directores espirituales. Ya tienes confesor y un librito que te guía espiritualmente, pero pronto aquel sacerdote se interesará por tu caso y entre él y P. Miguel te harán comprender cosas inimaginables para tu alma. Las palabras que escuchaste de ese hermano en quien piensas son proféticas y yo las puse en su alma. Así ha a de ser.
Lo de anoche, no lo tomo en cuenta. Debías pasar por eso para comprender lo podrido que está el mundo. También es un indicador de tu inhabilidad para hacer lo que conmigo lograrás. ¡Oh, prodigios de mi Padre! Si supieras Cruz de Luz, todo lo que estás llamado a hacer.
¿Puedes decirme mi Señor?
+Todo a su tiempo. Con calma, ya irás dándote cuenta, si lo supieras de golpe muy a pesar de Mi y de todo el amor que te tengo, tu libertad te haría un engreído y se iría al suelo tu misión y de paso tu salvación. Yo lo tengo todo previsto. Llegará el momento que tu santidad será mayor a tu libertad y entonces podré adelantarte más cosas. Por ahora debemos ir con calma. Hijito de mi alma, hermano mío, he permitido entre estas piezas del reloj perfecto que hayan testigos para la causa que se levantará después. Pues unos buscarán hacerte pasar por iluso y otros querrán hacerte santo antes de tiempo. Con esto me refiero a que se te de por la Iglesia la santidad, porque la de Dios ya va creciendo en ti. Por ello los testigos, tienes muchos que ni sabes, piensan que en efecto ya eres santo, permitir que lo sepas de este modo y por mis labios lo hago para que la tentación que el maligno te traiga no tenga efecto. Cuando él venga con su majadería le dirás lo que te he repetido tantas veces; Todo de mi y nada de ti. Lo dirás de este modo; “Aléjate con tus intrigas, pues lo que paso es por Jesús y no por mí, yo nada soy y Él lo es todo, en su nombre te mando alejarte de mí.” Así alimentarás tu humildad y le dejarás sin fuerzas. Nada en ti es bueno si no es por Mi hecho bueno. Los que te pregunten, ¿Por qué me permites saber esto? Diles que Yo los escojo para ser testigos de tu causa. ¿No ha sido por medio de tu intercesión que a ambos se les concedieron milagros? Otros milagros, y ya son muchos mi bien, han ocurrido por Mi, no por ti. Es cierto que antes dije que se te concedió hacer milagros, pero tienes que tener presente que tú no los haces sino Yo. Me glorifica tu fe cuando pides por otros y lo das por hecho, y muchas veces lo concedo sin que lo sepas. Tenlo presente, todo de Mí, nada de ti. Pero los ilusos, los creyentes y los cazadores de santos quizás no lo entiendan así. Ellos verán en ti un cúmulo de santidad y de milagros por un lado y locura por otro, que incluso sobrepasará la realidad. Pero tú tranquilo, lo sabes bien todo es por Mí y nada es por ti.
Me quedo sin palabras. Pero al mismo tiempo confío que todo será discernido y lo entenderé. Gracias por avisarme mi Señor. Por otro lado Jesús, esa hermana está algo ansiosa por esto de la salud, y también desea poder leer tus palabras, las que me dictas.
+Todo ha de ser conforme a un plan, dile esto. Cuando lo lea lo entenderá pero su ansiedad a mis Palabras puede saciarla leyendo la Sagrada Biblia, las Encíclicas y la vida de los Santos. Dile que siga con el Diario pero que no se contagie con él. Debe leerlo para entender el mundo místico no para emular a Faustina. Es a Mí a quien debe imitar, y siendo Faustina imitadora mía lo hizo desde su perspectiva de vida y la realidad que vivía en el tiempo. La realidad de ella es distinta, esa realidad es la que debe vivir. Todos los días como si fuera el único. Ya ella ama la oración, el misticismo debe seguirlo por ella, no por Faustina, Francisco o Pio, tampoco por ti, sino por ella. Esto para todas las columnas. Cada uno irrepetible es y su misticismo es del mismo modo único. No quiere esto de ninguna manera decir que deben vivir desde la individualidad sino desde la unicidad. En un mismo y único Espíritu. Sumergidos en Mí de tal forma que no se sepa donde comienzan ustedes y donde Yo, pero al mismo tiempo sean tan diferentes como así los he Creado en la Primera Persona y en el Espíritu que les dio la vida. Sean así como somos en la Trinidad tres y al mismo tiempo Uno. ¿Cómo lograrlo con mayor eficacia? Cubiertos en el Manto de la siempre Virgen María, mi madre y Madre de ustedes.
Estén prestos a la oración, al ayuno y a la entrega de sus sufrimientos en mis manos, el tiempo de la siega se acerca. Velen, tengan sus lámpara encendidas y podrán entrar al banquete. Todo de Mí, por mis méritos y no por los suyos. Dádivas de mi Padre para los que entiendan estas palabras. Bendiciones para todos.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario