Señor, me pides que escriba, pensaba entrar en meditación más tarde para hacerte algunas consultas.
+¿Soy tu consultor? (Jesús habla con ternura) No, hijo mío soy tu Dios, y como tu Dios y Dios de todos quiero aclarar lo que acaba de pasar con esa alma. Sus preocupaciones son superfluas, ya se lo he dicho, confiarse de mi no lleva otro esfuerzo que vivir un día a la vez sin preocuparse por lo malo. La maldad no puede nada con mis columnas, ya te lo he dicho. Todos son cuidados a petición de mi Padre por los defensores del Trono, pues las columnas son en su medida el Trono de Dios. La maldad no es en presencia del bien. Las palabras concretas que mi Madre y Madre de ustedes ha dicho por boca de ella son las siguientes; “Arribará la sangre de mi Hijo hasta los confines del mundo, para que sea el mundo liberado de sus ataduras”. Las flores que te dije nacerían hermanito, ... es una de ellas. Nacida antes que tú, pero a ti te la doy porque tú eres la Cruz en la que esa sangre fue derramada, por tanto eres antes que ella. ¡Confiad en Mí hijos de mi alma, confiad! La entera confianza en esa mi Sangre, en esta mi Cruz, en esa mi Pasión, eso es lo que les deseo comunicar con este mensaje. Yo soy en la Cruz y en la Pasión, y en ese estado de sufrimiento que llevan ahora en mi Gloria, mi sangre derramada predispone la confianza del mundo en quien puede dar al mundo su liberación total. No son libres aun, y no lo serán hasta que confiados en mi Misericordia se abandonen a Mi.Hermanita, mi bien, bienaventurada eres, pues pones tu confianza en Mi, y en mi promesa, no te dejes influenciar por quienes no conocen este camino místico. Obedece si te es necesario, pero no te dejes influenciar. Yo, y solo Yo te confirmo, pues la Cruz se unifica conmigo en cada palabra que dice inspirado por mi Santo Espíritu. La imprudencia mi hija amada, no la tomo en cuenta, solo fue imprudente aquel que intentó silenciar a mi Madre, pero ya lo entenderá. Tú solo sígueme y sirve con fe y devoción. Sígueme en mi representante, aquel que lleva por nombre el calificativo de mi divinidad. Tranquila y en paz hijita, hermanita de mi ser, Apóstol de la liberación. Tranquila.
Señor Jesús, ¡qué bueno que le confirmas otra vez a ella, que las lenguas no son malignas sino provenientes de María Santísima! Gracias.
+Con beneplácito Cruz veo como se van integrando las columnas, eso es bueno, porque ya está aquí la hora.
Señor, tu sangre liberó ya el mundo, ¿por qué ha de repetirse esa liberación?
+Cruz mi sangre redimió al mundo del pecado pero el pecado sigue esclavizando a todo aquel que no lo reconoce. El que no cree queda atado, pero el que cree queda liberado, tal como piensas, la mujer del evangelio, la encorvada por 18 años, fue liberada por su fe, no por mi sangre. Mas mi sangre la liberó luego. Entonces quien en mi sangre se confíe, quedará por ella liberado. Mira en la Reconciliación lo propongo por ello instruí a los Apóstoles que tenían el poder de atar y desatar, pues el confesando debe tener fe en la liberación y fe en que será absuelto el pecado y perdonada la culpa. Quien no tiene fe queda atado. Es la fe la que mueve todo Cruz, la fe permite los milagros. ¿Quieren milagros? Confiad plenamente en Mí. Crean y se les concederá lo que piden.Por tanto en la medida de la fe hacia mi sangre derramada, Mi preciosísima sangre, en esa misma medida será liberado el mundo de sus ataduras. Crean confiadamente en esta devoción a Mi Preciosísima Sangre, como creen en mi Infinita Misericordia, ¿no representan agua y sangre los rayos luminosos que brotan de mi corazón?Solo esto por ahora Cruz, no pretendía que recibieras locuciones hoy, pero siendo yo Dios se y conozco la necesidad de otros de tus locuciones. Queda en mi Paz.
Amén!
jueves, 23 de febrero de 2012
La liberación del mundo
El 31 de octubre de 2006 el Señor me llamó a escribir para explicarme algo que una persona preguntó sobre una frase que dijo aparentemente hablando en lenguas. Esa persona fue reprendida por un Sacerdote pero Jesús me explicó las palabras que dijo la mujer, de esa explicasión viene esta hermosa locusión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario