Esta Locusión confirma la veracidad de las apariciones en Garabandal, fue recibido el 24 de junio de 2006.
Señor, aquí estoy. (Pensaba agradecer la confirmación de lo que le había pedido el día 7 de junio, pero preferí no escribirlo)
+Si, se que eres agradecido aunque hayas borrado lo que pensabas escribir. Muchas cosas están por venir en estos próximos días. Nada para preocuparse pero si para que tomes nota. Lo que viene se parece a lo que ocurrirá pero en mayores proporciones. No comiences a preguntar por otros, ya habías dejado eso atrás. Nada de eso debes saber por ahora, pero si has deducido bien, el Cambio del que te hablo es el mismo del que mi Madre habla llamándole la Señal, pues inmediatamente luego de la Señal al mundo, éste cambiará. El Milagro del que leíste en el caso Garabandal en efecto es el mismo del que se habla en Medjugorje. (Hay una pequeña interrupción, yo sigo en éxtasis pero quien interrumpe no lo nota. Jesús guarda silencio por un momento, la persona me ve extrañada y se aleja. Jesús continua.) Prosigo, esto lo verán en todas partes del mundo, la Señal no será en un lugar específico sino que será visto en todo el mundo, el Milagro estará en un lugar pero no exclusivo de éste, te explico; estará al parecer del hombre en España, Francia, Portugal, Alemania o cualquier otra parte, pero en verdad estará en todos los lugares santos que escoja mi Padre.
Pues trato de imaginarlo y no lo comprendo.
+No podrán explicarlo y estará con ustedes por mucho tiempo, suficiente para que la ciencia del hombre trate de darle una explicación lógica. Esos que tratarán de explicarlo no comprenderán la Señal, imaginarán que fue solo un sueño, muchos hablarán de lo sucedido pero otros querrán olvidarlo. Mira Cruz hijo del alma, los niños pequeñitos verán lo que tú pero con su propia perspectiva, y sí como dices su ángel estará protegiéndoles.
¿Qué pasará luego de la Señal? Me refiero a que si la Iglesia continuará como hasta ahora.
+No, la Iglesia necesitará una manera de afrontar la Señal o el Cambio que se le avecina, todo se verá con claridad y mi Vicario determinará la realidad de una nueva manera de afrontar la fe, puesto que ya no habrá fe sino confirmación. La Iglesia basa su doctrina en la fe que hacia Mi tienen los hombres, Yo les di la fe y Yo formé la Iglesia, está se basa en las enseñanzas que les traje, la fundé en Pedro y en Pedro la culmino. Cuando tú crees en algo, ese algo es en ti una fuerza. Cuando ese algo ya lo tienes, la fuerza se sustituye por el bien deseado que ya está disponible. La Iglesia tiene su fuerza en la fe que Yo les doy, cuando el bien esperado esté en la Iglesia ya no habrá sacrificios ni ayunos, pues la llegada del novio es inminente. Cada hombre o mujer que ame a su Iglesia amará la única manera de llegar a Mí, que es la Ciudad de Dios, mi Madre que les preparará para cuando llegue, será como el centinela que avisa la llegada de los ejércitos. Yo así lo deseo, así ha de ser. Cuando Ella les diga como y cuando entonces vendré. Aun así Cruz, muchos no creerán. Tú escribes lo que te dicto para que los creyentes se preparen. Tantos otros han escrito es cierto nada hay distinto entre ellos y tú, muchos escriben juntamente contigo y mi Vicario sabrá cuales de esos escritos son Míos y cuales no.
Me preocupo por mis hijos Señor y por el que aun no ha nacido.
+Los protejo y no dejaré de hacerlo, nada debe preocuparte, mientras tú haces mi menester, Yo me ocupo de tu familia que al fin y al cabo es mía.
Señor, Padre Miguel no me ha dicho nada aun, sé que esto tarda pero…(en ese instante pienso en una persona que ya no cree en las locuciones, quisiera que hubiera una confirmación con ella y por ello desearía que el Padre Miguel me dijera alguna cosa, pero Jesús interrumpe)
+Si ya lo sé, también verás una corroboración que le hará volver a ti, pues quien de ti se separa se separa de Mí. Tu confesor bien lo sabe.
Señor, no me digas eso, yo no soy nada, no soy nadie y esa expresión, te digo con el mayor de los respetos, puede ahuyentar más que lo que una.
+No, queridísimo Cruz, no es así. Tú piensas como hombre y Yo soy Dios, sé como piensan y lo que sienten y se como impactarles. De todos modos si buscan, encontrarán que no te resalto sino te hago Apóstol, quien de ellos se aparte de Mi se aparta y nada distinto hay entre ellos y tú. Todos eran al igual que tú, pecadores y uno de ellos como tú impetuoso, otro como tú era amoroso, otro como tú incrédulo, otro como tú astuto y otro como tú retraído. Todos eran hombres de fe tal como tú y hablo de los once y de Pablo a quien tú sigues desde Cursillos. No creas que pensarán que te ensalzo y si lo hiciera qué con ellos, Yo soy Dios y doy a quien me place dar. Yo mismo los llamé a ellos y te llamé a ti, no viniste tú a mí sino que yo fui a buscarte y te busco desde que viniste a este mundo. Tu respuesta a mi llamado la voy viendo en ti desde siempre, con aquel niño a quien nadie hacia caso y tú te ibas a su casa y te hiciste su amigo, ese era Yo. Cuando a aquel joven en tu área de trabajo, todos burlan y hacen mofa de él y tú lo enseñaste a escribir, ese era Yo. Cada vez que te encuentro en la calle con un pedazo de pan y me vez a los ojos y me das los buenos días mientras me bendices, a ese que todos desprecian y nadie trata con dulzura como tú, ese soy Yo. Cada vez que oras por todos, todos y todo, por los que te piden oración y por los que no, por los que conoces y por los que no, Tú mismo te ensalzas no Yo. Yo solo te busco en todos esos y cada vez que lo hago te encuentro, pocas veces me has dado la espalda y claro que lo has hecho. Pero si no me dieras la espalda de vez en cuando serías santo y ya mi Padre hubiera mandado por ti.Luego de esta explicación no debes dudar que quien de ti se separe de Mi se separa.
Sigo pensando que será malinterpretado esto Señor, te pido por favor que me permitas no poner esto en lo que envíe a los demás.
+Debes enviarlo a todos Cruz pues tú siendo Mi Cruz eres mi sostén. Cada hombre o mujer que lea esto solo debe verse a sí mismo. Si, Cruz me sostengo en ti porque la fe me lleva a los hombres. Tú tienes fe y cada ser humano que la tenga es mi sostén, es mi Cruz.Ya debes ir a descansar pero recuerda que el Cambio ya está aquí.
Obedezco mi Señor. Señor se que dijiste que no preguntara pero hablando con aquella hermana sobre esto le decía que yo pensaba que el Cambio será en la próxima Cuaresma, ¿es así? Por cierto ella dice que te ama mucho.
+También la amo y en ella se sostiene mi amor. Por lo demás no especules fechas, cuando lo sepas ya estará ahí. Avisarás justo un día antes.
¿Cómo será eso Señor? Un día no será tiempo suficiente.
+No debes advertir al mundo, solo sabrás a quien decir cuando Yo te lo explique con más detalle. El mundo ya tiene la advertencia de ese día en Garabandal. Ve a dormir, a ella le di mucho de mi Pasión porque la necesito santa. Pero ella sabrá que le toca hacer en su momento, sé que le dará alegría leer esto. Ve y duerme, pero antes envíalo a todos.
Así lo haré mi Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario