Esta Locusión tuvo lugar el 17 de enero de 2006. Estaba preocupado por las fichas que debía llenar para un Cursillo en el que nos estabamos preparando. El Cursillo se suspendió finalmente.
Oro…(Tengo mucho pesar y dudas)
Señor. ¿Cómo resuelvo mi dilema? ¿Sirvo en Cursillos o lleno fichas? Para mi es contrario, creo que el servicio me llevará a conseguir candidatos. ¡Capacítame!
+La respuesta está en tu corazón. Sirve, llena fichas y evangeliza. Pero no en la obligación de hacerlo sino en la libertad que Yo te doy.
¿Cómo compenso eso Padre? (Creo que hablo con Dios Padre)¿Cómo mantenerme en Cursillos si parte de lo que hacen no me llena? Es que siento que se pierde un tiempo valioso y muchos solo buscan llenar fichas y se olvidan de lo primordial.
+Te entiendo, pero ¿tú les entiendes a ellos? Hacen mi voluntad. (en ese momento reconozco su voz, me doy cuenta que hablo con Jesús) Y sí, es con el Hijo que hablas no con el Padre.
¡¿No son uno mismo?! (Pregunto con asombro)
+Si, pero hablas con la segunda persona. (Jesús no da mucha importancia al hecho, sabiendo que su voz me calma y me hace comprender desde su infinitud el misterio de la Trinidad aun sin poder explicarlo)Te decía, los cursillistas cumplen una misión por mí encomendada, ellos hacen el llamado que Yo deseo. Tú harás grandes cosas, pero tendrás que llenar fichas también.
Sabes como soy Señor. (Hablo con ingenuidad)
+Claro que lo sé, tienes limitaciones como todos. No te quejes Yo te recompensaré. Lo importante es que hagas el servicio necesario. Los candidatos, Yo los llevaré a ti. Reconócelos. Tu misión no es esa de todos modos, si debes cumplir una cuota, no te preocupes. La cumplirás. Pero no le des tanto color a eso. Anoche casi no dormiste pensando en ello. Te preocupas mucho por esos detalles que no son solo sombras a tu verdadera misión. Tómalo con calma y ponlo en mis manos, Yo haré la obra, y los candidatos que necesites los tendrás.
Gracias Hermano Mayor. (Digo esta frase casi instantáneamente pensando en Cursillos)
+Hablas como cursillista sin sentirlo, (esto me extraña pues amo ser cursillista) llámame como siempre lo haces. Pues cuando dices “Señor” lo dices desde el corazón. Cuando me dices “Hermano Mayor” lo haces forzado. Que nada sea forzado en ti. Me gusta que me consideres tu hermano porque lo soy, pero también soy tu Señor. Me agrada más cuando me llamas Jesús o Señor. No cambies eso. (Me hace entender que mi amor no debe ser al movimiento sino a Él)
No lo haré Señor.
+¿Ves? Eso salió del corazón.
A mi esposa le agradó la Casa de Cursillos.
+Si, pero más por mi que por ti.
De eso estoy seguro.
+Yo estoy obrando en ella, no la fuerces a ir en junio, ella irá, sea en junio o en otro mes, solo cuando quiera hacerlo de corazón. No la fuerces. (Entendí luego que Jesús tiene ya estipulada esa fecha pero no me la dió a conocer)
No lo haré. Señor, ¿tienes algo que decir para otros que yo deba divulgar?
+¿Pero cual es tu prisa? (Jesús sonríe)
El tiempo de Justicia se acerca, ¿o no? (estoy algo abochornado por la pregunta)
+ Mi tiempo no es tu tiempo, ya te lo he dicho. La Justicia vendrá cuando así lo disponga mi Padre. Tú qué con eso. Tu misión no es prevenir a nadie, eso ya lo hace mi Madre. Tu misión es enseñar mediante tu sufrimiento el camino que Yo ya mostré.
Señor. ¿Será en Argentina? ¿Por qué allá? (Se me había mostrado un mensaje de Jesús de otra mística en el que se me indicaba que yo debía ir a Argentina)
+Preguntas, preguntas…hay Cruz de Luz. No has entendido nada. La virtud de la paciencia debes fortalecer. Ya te darás cuenta porque menciono a ella que será en Argentina. Pero recuerda [lo] que te dije antes, donde tú estés ahí estaré Yo.
Por lo que me dices ¿podría ser aquí mismo?
+No.
¿Por qué no?
+Es una tierra de fe, muchos conocen mis caminos. Además no creerán en ti y eso estropearía los planes.
¿Los de Dios?
+ No, los tuyos, tu misión será llevada a cabo mediante planes determinados de fe. Por eso Fray ... te enseña. ¿O crees que es casualidad que lo hayas encontrado? (Curso de Teología con un Fraile Dominico)
Pasará algún tiempo entonces, son 600 lecciones y yo solo voy por la 10.
+ Así es. Ya cuando mi Vicario haya discernido lo que mi amada hija le mostrará, estarás preparado. Entonces comenzará tu martirio espiritual y tendrás que tomar decisiones difíciles. Pero te adelanto, que todas las decisiones que tomes tendrán mi respaldo. Tú mantente en preparación y ora mucho.
Pero Señor a aquellos que les muestro tus palabras, ellos creerán ¿o no?
+ No todos, pero al final todos se convencerán de que te envía mi Padre. En su momento te creerán, pero ahora no todos te creen.
Señor, perdona que sea tan impertinente. ¿Pero por qué ha de enviarme el Padre a algo? Yo que soy poca cosa y …(Jesús interrumpe)
+ No eres poca cosa, eres hecho a mi semejanza y a mi imagen. Mi Padre que es Dios, al igual que Yo elige a quien quiere y te eligió a ti porque tu corazón se asemeja al de mi Madre. Solo eso debes saber por ahora.
C. está en línea, ¿quieres decirle algo? (en Internet por MSN)
+ Ya hablaré con él, dile que lo amo, ámale tú y guíalo. Le hablaré, lo prometo. Otro día seguiremos hablando. Pero todavía nada sabrás de lo que quieres saber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario