lunes, 13 de febrero de 2012

No se basen en lo temporal

Jesús en esta Locusión del 24 de julio de 2006 nos habla de aspirar a lo eterno y no quedarnos con las cosas perecederas.



Señor, perdona mi tardanza. Pensé que por no estar en Gracia no podría hablar contigo y menos escucharte.

+Cuando comprenderás Cruz que nada de esto sucede por ti sino por Mi. Has leído lo que hablo con A. y bien haces en pensar que se publica solo parte de lo que le digo, pero veo que crecen tus dudas por lo que digo. No critico mi Iglesia Cruz, ¿no fui Yo quien la fundó? Critico la pobre iniciativa de mis representantes, su falta de fe, sus dudas. Todo es tan riguroso y tan mecánico que olvidan lo primordial. Si así mismo como piensas que pasa en Cursillos, pero Yo hablo de una mayor escala. Lo Sacrosanto que les dejo pasa desapercibido para muchos fieles porque no hacen como Pablo. Nada debe ser más importante que mi enseñanza, pero claro que entiendo las prisas humanas, por eso explico a los fieles de ese pueblito que es para el mundo, que vende más una violación que un duraznero en flor. Lo verdaderamente importante es lo Eterno y ustedes se basan en lo temporal. Deben denunciar, anunciar y proclamar. Esas excepciones de las que hablo son las de aquellos que usan la homilía no solo para explicar las lecturas sino para con ejemplos del día a día denunciar lo denunciable, anunciar lo necesario y proclamar lo que debe proclamarse. Aquellos que no tienen reparos por la hora, aquellos que no se doblegan ante la rutina, esos mi querido Cruz son las excepciones, pero no bastan la excepciones y por ello muchos como tú están y han sido elegidos para anunciar lo que los llamados a hacerlo no hacen.

Pero mi Señor, siento que eres duro con la jerarquía. Te digo y se que sabes, que pensé que no eras tú quien decía esas cosas.

+Cruz ya viste que digo a mis hijos de aquel lugar que cada ser humano es único e irrepetible y así es única e irrepetible mi manera de hablar con cada uno de ustedes. Ya viste que los sentimientos de A. florecen en mis dichos, ¿piensas que los tuyos no florecen en lo que te dicto? No puede nadie meter una forma circular en un hueco cuadrado. El que tenga entendimiento que entienda.

¿Me lo explicas Señor?

+Ya en su tiempo lo hará mi representante.

Muchas cosas no entiendo de lo que sucede allá y no sé que tiene que ver conmigo, Assiel siempre me avisa cuando hablas a A. para que lea, ¿por qué?

+Tu misión se entrelazará con la de él y por eso debes estar al tanto de lo que hablo con él. Si, sé lo que preguntarás no todo lo que hablo con él está publicado, por ello te explico cuando algo de lo que lees no lo entiendes o te confundes por las palabras duras que pueda decir allá.
Buscas una concordancia con lo que hablamos anteriormente, ¿no crees que la haya?

No lo sé Señor Jesús.

+Si la hay, la conversión de los hombreas la deben buscar en las plantas como hizo Francisco, mi pequeñuelo de Asís. Por ello ves lo que ves en la TV, violencia desmedida. Las plantas, los animales y cada criatura de mi Creación tienen en sí mismos los designios de la salvación y los hombres están ciegos a esto. ¿No lo dije antes? Los lirios del campo se visten de manera hermosa y los pajarillos no trabajan para recibir paga, no levantan edificios ni tienen uniones laborales para que velen por sus derechos, no obstante siempre tienen alimento y un lugar donde dormir. Yo las alimento. ¿Por qué es esto? Porque esas criaturas no razonan y ya te he dicho que la razón se interpone con la fe. Ellos solo sienten y agradecen la dádiva que viene del Cielo. ¿No fue por eso que el más elocuente discurso de predicación que jamás hizo Francisco de Asís lo hizo a las aves? ¡Imiten a las aves!

¿En ello mi Señor esta la salvación?

+La Salvación está en Mí, pero la consecución del plan divino está en la fe, en la humildad, en la sencillez. Como las plantas que por mayor complejidad que haya en ellas se levantan con luces de todos los colores con la sencillez más sublime, para alumbrar tal vez solo una vez en toda su vida. ¡Oh prodigios de mi Padre! ¡Que belleza en la naturaleza y ésta es solo un reflejo de lo que les espera y ustedes continúan pensando en lo temporal.

Ya pronto mi Señor Jesús sabremos lo que nos perdemos, ya pronto viene la Señal y lo podremos comprender ¿Verdad?

+Dices verdad. Pero en el ínterin deben creer mi Palabra, ya fue escrita por mis primeros seguidores y Yo no pedí que lo hicieran. Pero ya escrita, ¿por qué no la siguen? Está todo ahí, lo he dicho una y otra vez, di el ejemplo y dicen que me aman. No estoy reclamando Cruz, Yo les amo y sé quienes me aman, pero los que dicen amarme y no cumplen con mi amor, les serán retirados los talentos. ¡Cuantas veces he de decirlo!

Yo estoy entre ellos Jesús. Sé que fallo y lo hago mucho, no me justificaré, ¿cómo hacerlo?

+Cruz tú que ayunas en la carne, si mi bien escríbelo así, tú que oras por otros, tú que ayudas a quien puedes, tú que amas como mi Madre ¿Cómo me vas a fallar? Y claro que lo haces pero lo elegido desde siempre no se desvirtúa. Yo estoy contigo y te doy las fuerzas que necesitas. Claro que no te digo todo, y no lo haré, al menos no por ahora. Tampoco digo todo a A. y no dije todo a Teresa de Calcuta, ni dije todo a Pablo, tampoco a Pedro. No dije todo ni siquiera a Juan que tanto me ama y tanto amo. Tú descubrirás muchas cosas como la Luz de mis ojos te ha ayudado a comprender. Otras tantas las sabrás por medio del Saber de Dios. No tengas prisa todo está dispuesto y ya el tiempo está aquí.

Señor Jesús, san Pablo solía decir que no sabía si se salvaría y tú me dices que lo elegido desde siempre no se desvirtúa. ¿Cómo he de entender esto?

+Eso que ves es producto del desamor de los hombres, pero tiene una finalidad no lo dudes. (Él me habla de unos visuales que se presentaron sobre una enfermedad rara de una niña de Perú) Lo que debes entender es que hay cosas, personas y hechos que mi Padre predestinó para ciertas cosas y para su Gloria, cada una de estas personas descubrió por sí mismo el camino hacia mi Padre, los que no, siguieron el camino que Yo trace que es el único a Él. No hay otro, quienes estaban predestinados antes de Yo presentarme al mundo llegaron a mi Padre aun así por medio mío y por mediación de mi Madre. El tiempo no funciona acá. Tú no puedes alejarte de Mi porque estás predestinado a estar a Mi lado, por ello siempre has sentido que “alguien” guía tu vida. No puedes hacer el mal aunque quisieras y por ello lo sueñas, solo en sueños lo logras en parte, pues siempre sale tu Assiel como fuente de moralidad y se desvanece el sueño maligno.
Si Cruz debo hablar de ti porque debes ser rechazado. Pero será solo por un tiempo, no te preocupes. Yo estoy contigo aunque te rechace el mundo entero.

Mi Señor…¿Por qué olvido lo que quiero preguntarte y lo que me dices?

+No lo olvidas se queda en ti en tu interior y sale a flote justo cuando es necesario. Cuando no lo recuerdes significa que no es necesario hacer alusión a ello, ten esto presente. Ya te hablaré en otra oportunidad y recuerda hacer lo que le pedí hacer a aquella hermana, no lo retrases.

Trataré de ir el miércoles con tu favor.

+Lo tienes.

Gracias mi Señor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario