Como de costumbre Jesús me habla en lo personal pero realmente habla al corazón del quien lee. Esto me dijo el 30 de noviembre de 2006, en el Adviento. Hermosas palabras sobre la Rosa Mística.
Señor Jesús, disculpa mi insistencia, pero me es necesario volver a esta forma de comunicación contigo. La interacción contigo, es cada vez menos formal y más intima, pero ya sabes como necesitan oír de ti, por mis labios, las almas que me das. Comprendo que en su ascensión deben confiarse de ti y no de mí, no obstante mientras esté conforme a tu Voluntad deseo que les hables Señor por estas locuciones.
+Cruz, si pudiera sorprenderme de algo estaría sorprendido. Te complazco mi bien, pues eres uno en el corazón de mi Madre. Vamos por partes, ya que de antemano se las preguntas iré desvelando lo que se pueda y sea cónsono con la Salvación de los que lean. Una de esas almas se está confundiendo y se remite a los pensamientos que parten de tentaciones. No hay que buscar fechas, ¡ojo reina, que no es regaño! Lo importante está en que cada cual se una a Mí en espíritu y verdad. 2012 es solo un número los puede haber más altos o más bajos eso nada tiene que ver con los planes de mi Padre, la predestinación no es lo que la mente humana en su limitada comprensión entiende. ¿Para qué las fechas que solo miden el tiempo? Yo soy fuera del tiempo y ustedes están llamados a ser conmigo. Por otro lado el amor que profeso a mi amado hijo, hermano y confidente Cruz no debe interpretarse en ningún sentido con pensamientos de envidia, a todos los amo con un amor tan único como únicos fueron creados. A Cruz le amo de una manera especial porque él es especial, ¿tiene mayor responsabilidad por eso? No, su responsabilidad recae en su servicio, en lo que mi Padre le otorga, a mayor talento más se le exigirá. Él, sépanlo hijos míos, perdona mucho. ¿No habían escuchado eso de que a quien mucho perdona mucho se le ama? Es cierto. Perdonen y no instiguen en su mente. Ustedes saben quienes son, sé que no lo han hablado necesariamente con nadie, pero Yo escucho sus pensamientos. A otros en otros lugares le pasa lo mismo. Yo le amo indescriptiblemente y sus hermanos de servicio sienten como que un recelo por eso. No, no lo apruebo. Amen y amen mucho, sirvan y sirvan mucho, perdonen y perdonen mucho. Su amor, su alma, su mente debe estar solo en comunicación conmigo, qué a ustedes si Cruz vive muchos años o lo mando a llamar ahora. Ustedes deben estar en Mí como lo está él, eso es lo importante. No lo tomen como un regaño, no lo tomen como una llamada de atención, tómenlo como lo que es, un consejo desde el amor misericordioso que irradia mi corazón por cada uno de ustedes.
Mi Señor Jesús… no pensé que dirías esto, pero yo mismo me someto a tus palabras de amor. Perdóname por haberte fallado.
+Falla la debilidad en ti, no tú. Cuando confíes más tus debilidades en mi amor, entonces verás la fuerza de Dios en tu interior. Así es la Rosa Mística, y estás llamado a ser como Ella. Sabes que hablo de mí amada Madre, ella es la rosa porque irradia tanto belleza como perfumes agradables, es la rosa porque es la representante de todas las flores, es la rosa porque ella y solo ella es sinónimo visible de amor. Mística por su comunión conmigo mucho antes de su Fiat, pensada desde la Eternidad, vivida, sentida y colmada por Mí antes que en Ella me encarnara. Ella solo, ella tiene una comunión tal conmigo que se confunde en Mí, como si fuera Eterna, vivió en mi mente desde la del Padre, estuvo en mi seno desde el Padre, creada por Mí desde el Espíritu; luego con el Fiat yo viví en su mente y en su seno, creado en la carne por el Espíritu y en su carne. Confiado a sus hermosos brazos y a su pecho materno hasta que caminé por Mí mismo, desde allí sus anhelos, sus pensamientos, sus cariños, sus lágrimas eran para conmigo. Me arrulló como Yo la arrullé, me sostuvo como Yo la sostuve, me enseñó como Yo le enseñé y nada de lo que hizo conmigo y con mi padre punitivo, mi muy amado José, lo hizo distinto a como Yo lo hice con Ella. Dime mi amado Cruz, ¿habrá comunión más perfecta entre una criatura y su Creador? No, no la hay ni la habrá. Solo pueden aspirar a igualar tal comunión con un corazón como el tuyo, amoroso hasta el extremo.Tal vez una de las almas que lean aquí se sentirá aludida, Rosa del Desierto le llamé pues debe ser rosa como es Rosa mi Madre, pero su belleza irradiará en el desierto de la vida misma en consagración perpetua a los cuidados amorosos de Mí siempre Virgen Madre. Recuerdo haberte dicho por la voz de otra persona, madre tuya en lo místico que debías estar solo para ser uno en Mí, pero no solo sin F., Ahh F. mi amado Apóstol, como me complazco en tu amor, ¿lo recuerdas? Del mismo modo esta rosa de la que hablo debe estar sola pero no sola sin ti.
Los demás en imitación perpetua a mi Madre lograrán llegar al camino que Yo mostré, sean esclavos de María, la Rosa Mística. Caminen como Francisco, mi pequeño de Asís, protéjanse como Benito teniendo la Cruz como escudo, sean apóstoles de la misericordia como Faustina, hagan suya la fuerza de mi Padre en sus debilidades tal como Pablo y a emulación de Pío oren, tengan fe y no se preocupen.
Gracias por tus palabras Jesús mío. Bellas y consecuentes con el adviento. Gracias Señor.
+Adviento Cruz, tiempo para que vean en la Rosa Mística, Ciudad de Dios, la morada de su empeño espiritual. Denme alojo y posada en sus corazones, háganlos pesebres acogedores de amor y dicha y Yo naceré en cada uno de ustedes. Queden en mi Paz.
Amén!
No hay comentarios:
Publicar un comentario